ayuda con corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Muy buenas a todos. Hace cosa de un mes tenia todos los corales tanto blandos como duros perfectamente y creciendo bastante coralina en las rocas. Pero de repente las montyporas y la milka y casi todos los blandos no se abren bien incluso el sarcophiton se pasa todo el dia abriendose y cerrandose. Las montyporas y la milka abren los polipos pero para nada como antes y los colores de los polipos se estan volviendo cada vez mas claros. Ya cuando pase de hqi a led practicamente todos los corales se aclararon bastante y digamos que se encogieron en comparacion con el hqi. Mis parametris a dia de hoy son estos:
Nitratos: 2
Fosfatos:0.25
Nitritos:0
Amonio:0
Kh:8.3
Ph:8.3
Calcio:490
Magnesio:1350
Densidad:1024
Temp:25
Yo veo bastante bien todos los parametros y la verdad que solo me queda que se esten clareando debido a la luz ya llevo 5 meses con los leds y al poco de ponerlo los blandos ya cambiaron a colores mas claros en cuestion de dias lo tengo programado a 100 azules y 70 blancos verdes rojos etc.. solo 4 horas a esta programacion y luego 3 horas amaneciendo y 3 atardeciendo la pantalla es 240 w. De momento lo unico que adito es zeoback y zeofood7 y tengo el reactor de calcio. Agradeceria enormemente cualquier consejo o ayuda un saludo y muchas gracias.

Pongo unas fotos de comparacion como estaban con hqi y como estan con led
Incluso la anemona se movio para colocarse mas abajo. Por eso pienso que podria ser por demasiada luz.
El crecimiento en las montiporas se puede ver que a sido bueno pero el color a variado muchisimo sobre todo en los blandos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ayuda con corales
    20130926_190942.webp
    95 KB · Visitas: 93
    20130815_192154.webp
    68,1 KB · Visitas: 87
    20131019_110649.webp
    120,1 KB · Visitas: 88
    20131231_202856.webp