Muy buenas a todos. Hace cosa de un mes tenia todos los corales tanto blandos como duros perfectamente y creciendo bastante coralina en las rocas. Pero de repente las montyporas y la milka y casi todos los blandos no se abren bien incluso el sarcophiton se pasa todo el dia abriendose y cerrandose. Las montyporas y la milka abren los polipos pero para nada como antes y los colores de los polipos se estan volviendo cada vez mas claros. Ya cuando pase de hqi a led practicamente todos los corales se aclararon bastante y digamos que se encogieron en comparacion con el hqi. Mis parametris a dia de hoy son estos:
Nitratos: 2
Fosfatos:0.25
Nitritos:0
Amonio:0
Kh:8.3
Ph:8.3
Calcio:490
Magnesio:1350
Densidad:1024
Temp:25
Yo veo bastante bien todos los parametros y la verdad que solo me queda que se esten clareando debido a la luz ya llevo 5 meses con los leds y al poco de ponerlo los blandos ya cambiaron a colores mas claros en cuestion de dias lo tengo programado a 100 azules y 70 blancos verdes rojos etc.. solo 4 horas a esta programacion y luego 3 horas amaneciendo y 3 atardeciendo la pantalla es 240 w. De momento lo unico que adito es zeoback y zeofood7 y tengo el reactor de calcio. Agradeceria enormemente cualquier consejo o ayuda un saludo y muchas gracias.
Nitratos: 2
Fosfatos:0.25
Nitritos:0
Amonio:0
Kh:8.3
Ph:8.3
Calcio:490
Magnesio:1350
Densidad:1024
Temp:25
Yo veo bastante bien todos los parametros y la verdad que solo me queda que se esten clareando debido a la luz ya llevo 5 meses con los leds y al poco de ponerlo los blandos ya cambiaron a colores mas claros en cuestion de dias lo tengo programado a 100 azules y 70 blancos verdes rojos etc.. solo 4 horas a esta programacion y luego 3 horas amaneciendo y 3 atardeciendo la pantalla es 240 w. De momento lo unico que adito es zeoback y zeofood7 y tengo el reactor de calcio. Agradeceria enormemente cualquier consejo o ayuda un saludo y muchas gracias.