Ayuda con Cardenal Pijama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Charly77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,

A ver si podéis echarme una mano:

Tengo en mi acuario 2 cadenales pijama a los que se las unió el viernes un tercero. El pez pareceía que venía bien, incluso comía.

Sin embargo, ayer empecé a notarlo más pálido de lo habitual (algo que les suele pasar cuando duermen), pero se ha ido acentuando cada vez más.

Ayer por la noche no quiso comer, y hoy tampoco, lo que me hace temer lo peor.

Le he sacado una foto al pez en cuestión y otra a uno de los que está bien para que se vea el contraste.

De momento puedo confirmar que de temperatura están bien (25.5ºC) y de salinidad también (1.023). El amoniaco y los nistritos los voy a medir ahora, pero no me fío mucho porque siempre me dan muy próximos a cero.

¿A alguien se le ocurre que le puede pasar al pez? Y lo más importante, ¿qué medidas puedo tomar?

Gracias!

[TodoMarino.com] Ayuda con Cardenal Pijama[TodoMarino.com] Ayuda con Cardenal Pijama

tiene mala pinta la cosa, no sera que no lo aceptan?, a mi me paso con unos Kaudernis y era x q eran pareja, el tercero no sobrevivio, suerte.

Hola,

Gracias por la ayuda.

No creo que sea debido a problemas entre los peces. Se ignoran entre ellos bastante...

Observarlo su color es el estado de animo. Una cosa yo nunca he visto dormir a un pijama ya que son nocturnos y es cuando están mas activos.
Estoy con el compañero creo que no lo aceptan o no encuentra su sitio.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Pasó a mejor vida :yb663[1]:

¿Puede ser que viniese con alguna enfermedad?

...Qué frustración...

Atrás