ayuda con c.loriculus

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola el viernes me compre un centropyge loriculus, se le ve muy bien, nada por todo el acuario y pictea las rocas. pero le he dado larva roja, mysis y artemia y no a comido y le he puesto algas y tampoco. ¿que me aconsejais? haber si teneis algun truquillo para que coma ¿o pensais que no debo preocuparme? 1 salu2

Te aconsejo que te esperes un poquitito. Larva roja?? De mosquito?? Dale tiempo a que se aclimate y vigila bien que siga picoteando las rocas

ok¡ si larva roja de mosquito tb les doy de vez n cuando. de picar las rocas no para, lo unico malo es que mi roca es casi toda muerta ntonces... no tendra tanto donde comer

No vuelvas a darles larva roja de mosquito. Para una situacion de emergencia que no tienes artemia ni mysis bueno, pero tiene mucha grasa y no es bueno darselo a los peces de una manera "regular". Por tanto, tírala o empléala en acuarios de dulce.
No importa que tu roca sea muerta, tiene que tener algas, que es parte de su dieta

la verdad es que no. de hecho no tengo escamas, les doy granulado pero eso si k no lo toca.

les acabo de dar de comer y si ha comido, no tanto como el resto que se ponen freneticos cuando hay comida, este va tan trnaquilo pweo ya ha comido y sigue picoteando las rocas... :-)

Si ya ha comido algo eso es un buen sintoma, dale un par de dias mas seguramente se pondra igual de frenetico que los otros a la hora de comer.
Un saludo.

Atrás