Ayuda con bomba skimmer ati160!!!

Provincia
malaga
Hola chic@s!!!ya que aquí hay mucho conocimiento...OS necesitaba pedir un poco de ayuda...OS explico....tengo un skimer ati 160.....que tenia una psk2500, pero murphy en un acto de los suyos....hizo que se le pelara el cable justo en la entrada a la bomba....total,bomba a la mierda y muchos corales a tomar viento...y ahora me encuentro con que la bomba no la fabrican ya....y ahí es donde OS pido la ayuda.....sabríais de alguna bomba buena para sustituirla o alguna que hubiera que hacerle brico para poder usar el skimmer....ya que la verdad saca bastante caca....muchas gracias chic@s......

Wow, tiene muy buena pinta..,Muchas gracias colega...ojala la pudiera pillar,se me sale algo del presupuesto.....

No estoy seguro, creo recordar que el 160 llevaba la bomba dentro, si estoy en lo correcto, el tema de medidas seria muy importante.

Quizas te podria caber la Aquabee UP2000 skimmer, creo que es la mas pequeña de las que hay en el mercado en enste momento.

He encontrado un motorblock, si esta es la parte que tienes averiada, podemos suministrarla.

Es decir, tienes que aprovechar de la tuya el eje, el rotor, los silenblocks y la voluta.

Espero que te sirva.

Saludos

Pues la parte que se rompió es el cable justo donde entra en la bomba, eje, rotor y demás va bien, pero la parte del cable que entra no vale, ya que esta pelado el cable en una parte donde no se puede empalmar ni nada por el estilo....entonces podría aprovecharlo para un motor Block? ?

A mi me a pasado lo mismo con mi bomba del ati 250is se a pelado el cable justo donde entra a la bomba , creo que eso ya no tiene solución , eso que comentas del motorblock tendrías para mi skimmer Ramón???? Un saludo y perdón por irrumpir en el post así.

Si serviria, el problema es que solo tengo uno, o sea, solo puedo contentar a uno de los dos :(

Asi que ya direis, si lo quereis, el que lo quiera, que me diga a que Tienda se lo mando, por el tema de precios no discutiremos, ya mirare el coste exactamente, pero vamos, que no creo que valga mas alla de los 60/65 €

El mío lleva la bomba externa, sería esta

Este es el que tienes Ramón????
Evidentemente si es el mismo que el del compañero el esta primero ,faltaría más

No, no es esta, esta es otro modelo posterior.

Lo que no veo si esta es regulable o de piñon fijo, dimelo y te lo miro.

Es regulable la que se me a roto , muchas gracias Ramón.

Wenas chiflo, si te hace mucha mucha falta pilla lo, yo eske se me rompió el cable que sale en la foto....y ahora tengo un nac6....pero los nitrato no para de subir....y te lo agradecería mucho la verdad....esta es mi bomba [TodoMarino.com] Ayuda con bomba skimmer ati160!!!
[TodoMarino.com] Ayuda con bomba skimmer ati160!!!......es ese el motor Block? Si es para ese lo cogeria encantado.......el resto, rotor, eje y demás lo tengo aquí esperando......

Esto es lo que tengo Angel, exactamente, esto.

Dime a que Tienda quieres que lo envie y contacto con ellos.

Sobre lo de Chiflo, esta tarde te lo miro y te digo algo.

Atrás