AYUDA con bomba de subida ATMAN 1600

Provincia
Pittsburgh, Pennsylvania
Hola amigos:
Tengo un problema, a ver si me ayudais a resolverlo... Hace unas semanas compre un bomba de subida ATMAN de 1.600 litros por hora para mi sump. Funciono durante 5 dias, y cuando le tuve que desenchufar, al volverlo a enchufar ya no funcionaba. :( Lo lleve a la tienda donde la compre y me lo arreglo, solo que entonces hacia un ruido INSOPORTABLE. :lokillo: De verdad, se oye por toda la casa! :@(Pobre de los vecinos de abajo...)
Total, que lo lleve a la tienda otra vez y me lo cambio por uno nuevo. :satisfech Otra vez, funcionaba bien hasta desenchufarlo la primera vez y luego no funcionaba. :lloroso: La desmontamos y la montamos de nuevo y ahora funciona, pero otra vez con un ruido fuerte e insoportables. :malvado: SOCORRO!

Os ha pasado algo parecido? Como lo solunciono sin llevarlo a la tienda de nuevo (creo que ya me he hecho bastante pesada llevandolo dos veces...) Que hago?

Gracias por vuestra ayuda!

En serio? No sabia que podian girar al reves. Lo probare y te cuento. Gracias!

Que vayas a la tienda y te la cambien por una nueva o te devuelvan el dinero. Yo tuve varias Atman y muy silenciosas. Un saludo.

Gracias, Carlos. El dueno de la tienda (muy bueno, ya os digo) vio mi post y me dijo que me lo cambiaria sin problemas, y hasta ya ha probado uno para que no me pase igual (espero...). Pero me extrana mucho tener el mismo problema con dos seguidos...es normal que varios salgan con el mismo defecto? De hecho, la desenchufe porque ya no podia mas con ella y ahora esta completamente muerta. Menos mal que me lo cambia porque eso no sera normal, verdad?

Atrás