Hola amigos:
Tengo un problema, a ver si me ayudais a resolverlo... Hace unas semanas compre un bomba de subida ATMAN de 1.600 litros por hora para mi sump. Funciono durante 5 dias, y cuando le tuve que desenchufar, al volverlo a enchufar ya no funcionaba.
Lo lleve a la tienda donde la compre y me lo arreglo, solo que entonces hacia un ruido INSOPORTABLE.
De verdad, se oye por toda la casa!
(Pobre de los vecinos de abajo...)
Total, que lo lleve a la tienda otra vez y me lo cambio por uno nuevo.
Otra vez, funcionaba bien hasta desenchufarlo la primera vez y luego no funcionaba.
La desmontamos y la montamos de nuevo y ahora funciona, pero otra vez con un ruido fuerte e insoportables.
SOCORRO!
Os ha pasado algo parecido? Como lo solunciono sin llevarlo a la tienda de nuevo (creo que ya me he hecho bastante pesada llevandolo dos veces...) Que hago?
Gracias por vuestra ayuda!
Tengo un problema, a ver si me ayudais a resolverlo... Hace unas semanas compre un bomba de subida ATMAN de 1.600 litros por hora para mi sump. Funciono durante 5 dias, y cuando le tuve que desenchufar, al volverlo a enchufar ya no funcionaba.
De verdad, se oye por toda la casa! Total, que lo lleve a la tienda otra vez y me lo cambio por uno nuevo.
Otra vez, funcionaba bien hasta desenchufarlo la primera vez y luego no funcionaba.
La desmontamos y la montamos de nuevo y ahora funciona, pero otra vez con un ruido fuerte e insoportables.
SOCORRO! Os ha pasado algo parecido? Como lo solunciono sin llevarlo a la tienda de nuevo (creo que ya me he hecho bastante pesada llevandolo dos veces...) Que hago?
Gracias por vuestra ayuda!