Ayuda con amphiprion

Provincia
Córdoba
Tengo una gran duda sobre la especie de payaso que tengo en el acuario, ya que en unos sitios me dicen que es un clarkii y en otros sitios un sebae. Esta es la foto de mi pequeño:

Donde lo compre me dijeron que era un sebae, en otra tienda en Madrid me dijeron que si tiene la parte de abajo y la cola amarilla es un clarkii que los sebae son casi totalmente negros. En la página de balgraes la foto que ponen del sebae es casi idéntico al mio y el clarkii no se parece en nada, y en la de marine life la foto de los que denomina amphiprion clarkii de ceylan son idénticos al mio. ¿Qué me decis?¿El sebae y el clarkii de ceylan son diferentes?

Saludos y gracias

pues nose ahi ahi pero me parece mas un sebae que un clarki ahora que opinen los demás saludos

Por la fotografia aunque no se ve del todo claro se deduce que la segunda linea blanca llega hasta la aleta dorsal cubriendola en parte por lo que parece ser un sebae. Es uno de los factores diferenciales.

Sebae:

clarkii:

[TodoMarino.com] Ayuda con amphiprion

Saludos,

Manuel.

Última edición:
Ahora lo veo clarísimo, visto en directo la raya blanca llega hasta la aleta dorsal y la cubre en parte, es un sebae seguro. Gracias muchas gracias

Atrás