ayuda con algas novato

Provincia
Bizkaia
hola buenas acabo de instalar un acuario marino lleva mas de 3 meses haciendo el ciclado y justo el otro dia pedi mis primeros invertebrados para ir empezando coji una euphilia un zoanthus y una ricordea florida, luego una lysmata ambunensis 4 trochus, 5 nassarius, 2 pagurestis, 4 clibanarius, 2 sabellastarte y bueno casualidad a aparecido algas en el acuario pero de pronto en unos dias han salido un monton y justo me llegaron ayer y claro he metido todo dentro ya q no tengo otro sitio donde dejar a los animales y no se si podran comerse tanta alga q seguro q no asi q q puedo hacer para deshacerme de ellas?? kito la luz??(aunke los corales no se q pasara si les kito la luz) o compro algun algicida o no se por q ademas no se q clase de alga es ya q soy nuevo en esto espero podais ayudarme gracias
mi acuario es de 60ltrs + 50 de sump tengo una pantalla de 48w led (12 led blanco de 10000 y 4 azules todos de 3w cada uno) :

densidad 1025
temperatura 28º
ph 8
kh 11.2
ca 480
mg 1440
no2 0.3
no3 5
po4 0

Última edición:
Buenas noches.

Tres meses de ciclado?

Como tienes los valores de nitrato y fosfatos, y con que test los mides?

Busca un post de dinos (x dinoflagelados) ya que esas burbujas
Tienen mala pinta
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenas noches.

Tres meses de ciclado?

Como tienes los valores de nitrato y fosfatos, y con que test los mides?

viene en el post inicial no3 5 y po4 0 son de marca salifert

y respecto al post de dinos tienen pinta de ser eso o cyano ya q a simple vista por lo q he leido no se sabe pero empezare a sifonar con una manguera pekeña y un cepillo de dientes para sacar todo lo q pueda y seguire con mis cambios semanales

1+ dinosss. mirate los fosfatos nitratos etc etc hasta que no bajes los nutrientes todos los problemas de algas no se iran. y no es solo bajarlos, es mantenerlos porque las inestabilidades propician las algas

Atrás