ayuda con agujero tubo bajada

Provincia
MURCIA
hola.
Tengo un acuario Sirocco con el rebosadero taladrado para los tubos de subida y bajada al sump. En concreto el de subida es para tubo de 20 milimetros.

¿Como haceis para que quede estanco y no tenga fuga de agua?
La base del cristal es de 15 milimetros de grosor.

Enroscando un macho y hembra no da lo suficiente como para que quede hermetico.

Donde comprais el pasamuros de esa medida?
Alguna foto podriais ponerme que vea como lo teneis?

Con la medida de 32 milometros para el de bajada con un pasamuros jimtem sin problemas.

gracias y saludos a todos.

Pasamuros

Los pasamuros de instalaciones de agua vienen con 2 juntas de goma ,una queda por encima del vidrio y la otra por debajo (entre el pasamuros y el vidrio) ,ademas convendria ponerle Teflon a la rosca del pasamuros para asegurarnos la estanqueidad. Asi lo tengo yo de siempre y sin fugas.
En tiendas de sanitarios o ferreterias grandes deberias encontrarlo.

Compañero buenos dias mira te comento por si te sirve de ayuda...yo compre tb las piezas para el rebosadero y me pasaba lo que a ti la rosca al intentar enroscarr el macho con la hembra no daba suficiente rosca y no enganchaba, yo lo he solucionado de la siquiente manera...venden en las tiendas de jardineria y demas un macho de 20 que es de jardineroa tendra como unos 10 o 12 cm de largo todo roscado y que se puede cortar por donde quieras, y luego pille la hembra correspondiente y las dos juntas...si quieres le hago una foto y te lo mando pa que lo veas ya que a mi me soluciono el problema en un momento...

Compañero buenos dias mira te comento por si te sirve de ayuda...yo compre tb las piezas para el rebosadero y me pasaba lo que a ti la rosca al intentar enroscarr el macho con la hembra no daba suficiente rosca y no enganchaba, yo lo he solucionado de la siquiente manera...venden en las tiendas de jardineria y demas un macho de 20 que es de jardineroa tendra como unos 10 o 12 cm de largo todo roscado y que se puede cortar por donde quieras, y luego pille la hembra correspondiente y las dos juntas...si quieres le hago una foto y te lo mando pa que lo veas ya que a mi me soluciono el problema en un momento...

XDXDXD muy buena solución Nipons.XDXDXDXD no pensaba yo que se te diese tan bien esto del brico XDXDXDXD

Jajajaja chaval la idea me la dio el de la tienda... ( eso si iba con orientado por uno de aqui del foro un señor mayor llamado MABE0 ) ...Juan pedro luego intento hacerle una foto y te la mando. ademas no llega ni al euro el invento jaja

Atrás