ayuda con agua turbia

• Iniciador del tema Iniciador del tema noha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
d.f.
hola a todos, el ciclado termino de muy buena manera, pero desde hace tres dias le meti dos payasitos, tres rocas nuevas que traian dos plumeros, unos polipos verdes un crerebrito dos espirografos y unos solecitos naranja y se enturbio el agua tremendamente es normal les ira a perjudicar a mis animalitos que hago, auxilio, gracias por sus comentarios. esto todavia es del tema del ciclado o es otro ya, no se, ustedes como ven???? :yb62[1]:

Buenas tardes Noha, durante la fase de ciclado en algunos acuarios hay durante unos días que el agua se pone muy turbia de un color blanquecino puede ser porque tu acuario esta en esa fase.... si nos das más pistas de como esta el agua, parámetros etc... podremos ayudarte un poco más

Hola, yo también soy nuevo en esto, pero como quiero ampliar mi acuario, el otro día preguntando por meter más roca, me dijeron que una vez ciclado sólo debes meter roca inerte, ya que puedes volver a tener que ciclar esas rocas nuevas, con el consiguiente riesgo para todos los habitantes...

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

bueno la temp esta en 25, la densidad en 1024, el ph en 8.2, el kh en 8.5, el calcio en 460, mg 1245, amonia en 0, nitratos .0, nitritos 0, y el po4 0.07

bajo mi humilde opinión diría que ha habido un cambio de parámetros al introducir las nuevas rocas

no, de verdad los acabo de checar y esta asi, le coloque un pedazo de wata con carbon y se esta aclarando como ven lo dejo o se lo quito

Atrás