Hola, me llamo david y tengo un proyecto en la seccion de nuevos proyectos de 570 litros( 170x60x55) con un mueble de inox que apoya toda la superficie( no lleva patas), el problema es que tengo el proyecto parado porque pensaba que una viga del edificio iba por un sitio y resulta que va por otro y donde tenia pensado colocarlo ya no se si es buena idea ya que entre todo( urna mueble sump roca equipo etc) he calculado unos 1000 kg. Tengo planos de estructura, la finca es del 82 y es un septimo. Me gustaria que alguien que fuera arquitecto o conociera a uno y fuera tambien de valencia me pudiera ayudar y me pudiera decir si hay peligro o no en esa ubicacion. Lo que quiero es que quien se ofrezca me lo diga y lo sepa seguro. Nose cuanto vale que venga un arquitecto a tu casa y te estudie eso pero bueno todo se puede hablar, tmpoco tengo la cara de hacer venir a la gente gratis a perder su tiempo, aunque si hay algun alma caritativa no estaria mal, se lo pagaria de igual manera en un futuro con esquejes o lo que sea. Por favor ayudarme porque lo tengo todo parado un quiero montarlo ahora que no hace tanto calor.