Ayuda Con Ñapa De Pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Truck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guipuzkoa
Hola a Tod@s :)

Empiezo con unas fotos y os explico lo que quiero hacer y si me podéis ayudar.

Tengo esta pantalla en mi acuario, tiene 1 HQI de 150w + 2 actinicos T8 y me parece poca luz, recientemente he adquirido 2 reactancias T5 de 39w y 4 reflectores, y lo que quiero hacer es acoplarselas a la pantalla.

He pensado en quitar los T8, en la segunda foto se ve que se pueden quitar los vuelos donde van.

Me gustaría que me ayudarais a plantear como meter 2 T5 por cada lado de la pantalla, por el tema eléctrico no os preocupéis, que para eso se tienen cuñaoooooosssss :diablo:

Cualquier duda que tengais, no dudéis en preguntarmela.

Saludeteeeeeeee

• Iniciador del tema
  • Censurado
puedes intertar meterlos de 24w, creo que miden sobre 55 cm, tendran que sobresalir un pelo . Que te lo confirme quien los tenga o mira en alguna tienda las medidas.

Sino solo te quedaria la opcion de pl de 36w.

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
equal dijo:
Metelos de 24w, creo que miden sobre 50 cm. Que te lo confirme quien los tenga o mira en alguna tienda las medidas.

La cuestión es, que aparte de meter mas watios 39x4=156T5 +150HQI = 306w, si meto de 24w seria 24x4=96T5 +150HQI =246w, los quiero meter de 39w xq mi acuario es de 1m de largo y el HQI que tengo solo me centra la luz en el medio, se me quedan los lados del acuario oscuros, si meto de 24w estaría en las mismas.

Un saludete equal ;)

comprate una pantalla tio y no seas ñapas,has visto la que tenia Oscar en la tienda de 110cm?

• Iniciador del tema
  • Censurado
leoper dijo:
comprate una pantalla tio y no seas ñapas,has visto la que tenia Oscar en la tienda de 110cm?

Anda..... pues tu no me seas capullo jajajajaja,que ya tengo las reactancias y los reflectores joiooooooooooo.

PD:Por cierto jejej tengo una gorgonia azul-morada(made in Aquatropik que te meas en las bragas, que seguro que llevas puestas las fusias :pensamien

Un besete uff digo un saludete

que me dices,ya la estas cortando :super_com ,y ya te prestare las bragas si quieres :mareado:

por cierto si no te importa hacer unos bujeros en la pantalla, hay unos soportes para tubos de elctricidad que coinciden con el diametro de la parte metalica de los t5 y asi los puedes sujetar a la pantalla. los cables los estañas y le pones encima tubo de ese retractil.

leoper dijo:
por cierto si no te importa hacer unos bujeros en la pantalla, hay unos soportes para tubos de elctricidad que coinciden con el diametro de la parte metalica de los t5 y asi los puedes sujetar a la pantalla. los cables los estañas y le pones encima tubo de ese retractil.

Pues como no me hagas un plano voy bueno jejejejeej,si hay que hacer un bujero se hace donde sea, pero también quiero algo estético jejejej

Ya mirare eso de los soportes, pero mi idea era hacer 2 minipantallas con perfileria de aluminio y acoplarselas a la pantalla.

Si he visto la pantalla de oskar, lo que tu no has visto es mi cuenta bancaria :descojona :descojona :descojona :descojona

Como era eso...... que me pasas las bragas y te paso un trozo de gorgonia jajajajajajaja Si estan usas si ehhhh :) :)

perfileria de aluminio eh? QUE PREPARAO :muriendos .yo con eso me pierdo tio. pues no se me ocurre nada pero si ves que te queda bien hazme a mi otra :super_com

Pues mira justo eso, seria hacer dos como esa, pero con dos tubos cada una jejejeje y luego acoplarselas a la pantalla de HQI.

Jejeje si al final ma salio listo el niño y to jajajaja

Saludeteeeeeeeeee

Atrás