- Censurado
Hola a Tod@s
Empiezo con unas fotos y os explico lo que quiero hacer y si me podéis ayudar.
Tengo esta pantalla en mi acuario, tiene 1 HQI de 150w + 2 actinicos T8 y me parece poca luz, recientemente he adquirido 2 reactancias T5 de 39w y 4 reflectores, y lo que quiero hacer es acoplarselas a la pantalla.
He pensado en quitar los T8, en la segunda foto se ve que se pueden quitar los vuelos donde van.
Me gustaría que me ayudarais a plantear como meter 2 T5 por cada lado de la pantalla, por el tema eléctrico no os preocupéis, que para eso se tienen cuñaoooooosssss
Cualquier duda que tengais, no dudéis en preguntarmela.
Saludeteeeeeeee
Empiezo con unas fotos y os explico lo que quiero hacer y si me podéis ayudar.
Tengo esta pantalla en mi acuario, tiene 1 HQI de 150w + 2 actinicos T8 y me parece poca luz, recientemente he adquirido 2 reactancias T5 de 39w y 4 reflectores, y lo que quiero hacer es acoplarselas a la pantalla.
He pensado en quitar los T8, en la segunda foto se ve que se pueden quitar los vuelos donde van.
Me gustaría que me ayudarais a plantear como meter 2 T5 por cada lado de la pantalla, por el tema eléctrico no os preocupéis, que para eso se tienen cuñaoooooosssss
Cualquier duda que tengais, no dudéis en preguntarmela.
Saludeteeeeeeee
pero lo que tu has hecho no me vale para la mia,quiero meter dos a cada lado y mi pantalla tiene 52 cm de largo, y los tubos de 39w que quiero poner son de 85 cm.

.yo con eso me pierdo tio. pues no se me ocurre nada pero si ves que te queda bien hazme a mi otra