ayuda compra de pantalla URGE

• Iniciador del tema Iniciador del tema txekoski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizcaia
pues nada que e contactado con una persona la cual vende pantallas led montadas en china..y quisiera vuestra opinion de si me merece la pena gasdtar el dinero,,, ya que tengo ke darle respuesta sin mas dilaciones esta misma tarde... hay van las caracteristicas..
la pantalla es para montarla en latapa de mi blau cube 130 litros
medidas 36x 15 x2
32w de potencia
63 leds blancos
14 leds azules
la potencia de los leds es de 0,5 w cada uno
dan 3300 lumens
el precio es de 99 euros mas unos 13 euros de gastos de envio..
necesito que me ayudeis y me asesoreis..porke e leido ke los leds han de tener 3 w de potencia y mas colores y no se si hare lo correcto comprando esta pantalla..el tio me dice ke hasta ahora no a tenido una sola pega.
olease..echarme un cable

Que no te mareen una pantalla asi la compras tu por ebay por menos dinero, leds de 0, 5 w para marino yo diria que no ademas lo suyo seria que el ratio de azules blancos se aproximase mas al 50%

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gracias compañero... eske tengo un problemon de escandalo con la iluninacion del acuario ya..y esta empezando a pasar factura en el habitat.. no tengo ni idea de como hacer la pantalla pues no se de electronica y la verdad ke lo necesito como el respirar.. e enviuado un privi a uno de los muchacho del foro ke al precer se dedica a fabricar pantallas y ese si me da confianza por todo lo ke me han contado..
pero con todo ello si alguno podeis orientarme y echarme un cable para pedir todo lo necesario en el menor tiempo posible os lo agradeceria.. pues la cosa es seria y si consigo todos los componentes mi vecino y mi cuñado son electronicos y en un par de dias maximo me la tienen acabada.... lo unico malo es que yo no tengo cuenta paypal.. tendria ke enviar la pasta por giro o transferencia a kien me pueda ayudar.
o por el contrario si alguien me hace listado de todo y me indica paginas de pedido..puedo buscar algun conocido ke me lo pida con su paypal.
un saludo..
OSEA.. DEFINITIVAMENTE ESA PANTALLA NA DE NA..KE ES MU MALA. GRACIAS COMPAÑERO

Atrás