AYUDA: Compra bomba peristaltica

Provincia
Las Palmas de G.C.
Hola,

¿Qué bomba peristaltica me aconsejais comprar que tenga las 3 B: buena, bonita y barata.?

Con 2 ó 3 dosificadoras tengo bastante.

Muchas gracias,

esta es la que necesitas!!

va exacta, tiene 3 bombas, sonda de temperatura, valvulas antiretorno, soporte para los tubos, programable y barata.
despues de que me informara el compañero carlos30491,que las tiene desde hace un año con el metodo angel morales y le van de luxe, pedi una a final de marzo para un compañero del foro: pross , le puedes preguntar que tal le van o a carlos, y ayer pille dos mas, una para mi y otra para cuboreef,
asi que ahi van las 3 B! jeje

decir que me tardo 12 dias solo, esta vez veremos..

al cambio de pagarlas por paypal despues de pelear en oferta y contra oferta, nos han salido por 118,50 cada una envio incluido!

Última edición:
Coñ......pues yo estoy haciéndoles ofertas y aún no he llegado a ese precio.
Como lo haces??

Angelite ya tengo el link

esta es la que necesitas!!

va exacta, tiene 3 bombas, sonda de temperatura, valvulas antiretorno, soporte para los tubos, programable y barata.
despues de que me informara el compañero carlos30491,que las tiene desde hace un año con el metodo angel morales y le van de luxe, pedi una a final de marzo para un compañero del foro: pross , le puedes preguntar que tal le van o a carlos, y ayer pille dos mas, una para mi y otra para cuboreef,
asi que ahi van las 3 B! jeje

decir que me tardo 12 dias solo, esta vez veremos..

al cambio de pagarlas por paypal despues de pelear en oferta y contra oferta, nos han salido por 118,50 cada una envio incluido!

Atrás