ayuda como se coloca skimmer, gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema pachus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
gracias de antemano, quiero colocar el deltec mce 300, tengo una tapa en el acuario así que el skimmer se me queda muy alto tendría que hacer un pequeño agujero si no son vasos comunicantes bajaria justo hasta el filtro introducido en el agua pero el vaso quedaria muy lejos, nose si se necesita bajarlo mas con lo cual tendría que quitar toda la junta en la reposa la tapa, eso como principal y luego pues como se pone en marcha creo que hay que meterle agua en los dos compartimentos en el de la bomba y en el del vaso hasta que rebose.

Bueno en fin me he explicado fatal pero es la primera vez que me enfrento a un bicho de estos, si sois tan amables explicarlo como para un niño de 5 años jeje muchisimas gracias.

Hola, vendría muy bien para poder ayudarte que pusieses algunas fotos, y eso te ayudaría tambien a explicarte mejor, jejeje
En cuanto a ponerlo en marcha, eso de tener que introducirle agua en los compartimentos hasta que rebose, es muy normal en muchos skimer, así audas a la bomba a que esta succione y arranque...

Atrás