Hola, acabo de sustituir mis viejos tubos T5, por unos nuevos marca ATI, siguiendo los consejos de distintos foreros ha comprado Los Blue special y los Blue Plus, y la verdad es que es increible la gama de colores que se consiguen con esos tubos en apenas 24H
, No me puedo ni imaginar lo que puede ser dentro de unos meses cuando los corales hayan crecido.
El caso es que tengo sitio para poner mas tubos, pero no queria pasarme de momento con la intensidad, y la pregunta es.... ¿puedo seguir usando mis viejos tubos actinicos?, en realidad es solo para resaltar mas aun el color de los corales, no aportan teoricamente nada... pero....¿pueden perjudicar en algo al estar su teorico ciclo de vida gastado?
Me gustaria que me dierais una justificacion de vuestras respuestas..... si por esto....... o ......no por aquello.... ya me entendeis.
Gracias.
, No me puedo ni imaginar lo que puede ser dentro de unos meses cuando los corales hayan crecido.El caso es que tengo sitio para poner mas tubos, pero no queria pasarme de momento con la intensidad, y la pregunta es.... ¿puedo seguir usando mis viejos tubos actinicos?, en realidad es solo para resaltar mas aun el color de los corales, no aportan teoricamente nada... pero....¿pueden perjudicar en algo al estar su teorico ciclo de vida gastado?
Me gustaria que me dierais una justificacion de vuestras respuestas..... si por esto....... o ......no por aquello.... ya me entendeis.
Gracias.
Última edición: