ayuda colores de flourecentes en una t5 6x39w

Provincia
tenerife
pues eso que un amigo no sabe como conbinar los flourecentes lo que tiene pensado es ponerlos en esta orden

AquaBlue Special -Blue Plus -Purple Plus-Actinic blueT5 -AquaBlue Special -Blue Plus

que os parece?

Es buena combinacion,asi cubre practicamente todos los espectros luminosos necesarios para los corales y peces...

Saludos.

Sebas.

Dependeria un poco de los litros, lo comento por lo de los actinios. no?

No me hagas muchos caso soy novato jijji.

Dependeria un poco de los litros, lo comento por lo de los actinios. no?

No me hagas muchos caso soy novato jijji.

En esa configuracion que ha puesto solo hay un actino,los demas son 2 blancos,dos azules y un rosa...

Yo por ejemplo en mi acuario de 500L solo tengo un blanco...todo depende como te guste que se vea y si pretendes + ó - crecimiento...

Saludos.

Aprovecho este hilo.

Cambiarias algo de mis tubos?. Tengo 250L reales pantalla ATI 6x39 con 3 aquablu y 3 blue. Mi intencion es principalmente sps.

Gracias y saludetes.

Aprovecho este hilo.

Cambiarias algo de mis tubos?. Tengo 250L reales pantalla ATI 6x39 con 3 aquablu y 3 blue. Mi intencion es principalmente sps.

Gracias y saludetes.

Pues depende de lo que te he comentado anteriormente,si quieres crecimiento en tus sps esa configuracion es la correcta,pero por ejemplo si eres de los que les gusta que destaquen los rosas tienes que poner algun tubo que realce esos tonos por ejemplo un Fuji Purple,yo los actinos los dejo como ultima opción,pierdes mucho "par" para conseguir un poco + de tonos fluorescentes.

Saludos.

el acuario es de 200l merecera la pena el actinico?y si no por cual lo cambiariais?

Yo mas blancos no metería,asi que si no quieres poner actinico una solucion sería poner otro blue...incluso otro fuji asi hacer una relacion 2-2-2

Y esta la que te he comentado antes...

-Azul
-Blanco
-Azul
-Rosa
-Azul
-Blanco

Atrás