Buenas noches. Una vez mas recurro a vuestra sabiduria ya que sienpre me habeis ayudado mucho con mi pequeño marino. Como os conte anteriormente me regalaron un Cabthigaster Valentini, ya lleva un mes y pico con nosotros y la verdad que es un pez incleible. El problema es que desde hace dos dias se comporta de manera extraña, cuando antes era tranquilo y apacible, ahora se pega a los cristales nadando contra ellos de arriba abajo de manera muy nerviosa, ya no nada tranquilamente como antes. De momento come bien y solo hay dos pequeños ocellaris que no creo que lo molesten. Todos los valores estan estables como siempre, peroesque me ralla mucho este comportamiento. Un par de veces le visto rocarse con una roca a toda velocidad pero aparentemente no se le ve nada en la piel, se le ve sano como siempre. Sera pasajero? Que puede ser? Espero quee ayudeis por que estoy bastante preocupado, le he cogido mucho cariño a este amigable pez. Antesvenia al cristal cuando me acercaba y se quedaba conmigo hasta que me iba, ahora ni se acerca. Un saludo y gracias a todos!