ayuda, busco electrovalvula accion directa

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Ando buscando una electrovalvula de este tipo
accion directa
24v
normalmente cerrada
para tubo de 8 mm de diametro interior
para agua salada

necesito de forma urgente

Si es para salir del paso pon una electrovalvula de una lavadora con un rele de 24v. seguro que la encuentras facilmente.

de las normales tengo alguna ya que soy jardinero y siempre tengo en casa si te valen ya las tienes a tu disposicion lo unico que tendras que comprar reductores hasta la medida que necesites.
un saludo
p.d y si a pereda que las tienen.

• Iniciador del tema
  • Moderador
gracias jabato, lo que pasa es que de esas son las que pille y no me sirven. Las de accion directa. lo que hacen es abrir y cerrar el circuito, sin que haya presion de agua. Por lo que no puedo vaciar la cazoleta del skimmer.

Trilobite, en ellas no habia pensado. son muy grandes? a que tension funcionan a 24 o a 220? gracias.

• Iniciador del tema
  • Moderador
me parece que las de lavadora, tambien necesitan presion, ya que son las que llenan el tambor para el lavado y no las que vacian.

Las de lavadora no necesitan presion, son simplemente una bobina que abre y cierra. La tension es a 220V. por eso te decia lo de poner un rele de 24V.
Sobre el tamaño son pequeñas ahora despues te pongo una foto de una que tengo.

Creo que Hay unas mini bombas que se colocan en los aires acondicionados las cuales se encienden en cuanto notan la presencia de agua, se utilizan para los desagues de estos, cuando la instalacion tiene algun codo y no son capaces de desaguar por si solos , lo mismo te puede funcionar y son realmente pequeñas .
A ver si hay alguien puesto en aires acondicionados y te lo aclara un poco mas
un saludo

Creo que Hay unas mini bombas que se colocan en los aires acondicionados las cuales se encienden en cuanto notan la presencia de agua, se utilizan para los desagues de estos, cuando la instalacion tiene algun codo y no son capaces de desaguar por si solos , lo mismo te puede funcionar y son realmente pequeñas .
A ver si hay alguien puesto en aires acondicionados y te lo aclara un poco mas
un saludo

Hay unas que se colocan en las bandejas de las unidades interiores para desaguar el agua de condensacion lo que tienen en contra son el precio, bastante caras para lo que duran.

gracias por la ayuda. Parece que lo de las bombas de los aires acondicionados, lo descartamos.

lo de las bombas de evaqcuacion, meparece buena idea, pero peligrosa. Tener 220v pululando por el sump, me da un poco de yuyu, es por eso que buscaba algo de 24v (de echo, ya tengo el trafo y la electrovalvula de presion).

A ver si alguien mas aporta algo de luz en esta historieta

Atrás