Ayuda bomba peristáltica

Provincia
Madrid
Tengo un reactor de calcio BM y no consigo estabilizar la salida mediante goteo.
He decidido comprar una bomba peristática sin tener demasiada idea y me ha llegao una pedazo de bomba de la leche, en la descripción decía valer para acuarios.

La marca es Seko y tiene buena pinta, pero viene con una sonda de conductividad que no sabía que traía y realmente no sé para que sirve-

¿Alguien me puede ayudar?
¿Alguien sabe como funciona esta bomba y si es posible hacerla funcionar sin darle uso a la sonda?

Os dejo las características de la bomba y una foto

Power supply 230 Vac 50-60 Hz (24 Vac 50-60 Hz upon request)
Power consumption 3.5 W
PA 6 (Santoprene squeeze tubing) 0.1 bar 6 lt/h

Muchas gracias de antemano y saludos.

Última edición:
No hay ningún técnico en el foro que me pueda echar una manita?

Hummm me suena de algo XDXDXD No la puedes devolver y pillar el otro modelo? Para sustituir la sonda (que debe enviar impulsos cuando llega al grado de conductividad [quién sabe cuál es..] marcado) por un controlador temporizado hay que entender de electrónica más de lo que yo sé...y te puede costar lo mismo que una bomba nueva quizá...

Bomba

XDXDXDLo he puesto aquí porque parece que se visita mas que el otro y como tampoco es un tema muy acuariófilo, a ver si tenemos algún técnico en el foro que me pueda ayudar.
Devolverla no puedo, la pillé por Ebay, en todo caso la podré revender.:no_me_hac

Pues tiene fácil solución. Mira el voltaje de salida (output) y el amperaje (mA) y busca uno equivalente dentro del rango que ofrezca el actual.

Atrás