ayuda,blanqueamiento de coral

• Iniciador del tema Iniciador del tema vitosev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Hola ,pues eso,se me estan empezando a blanquear los corales por la base.las acroporas,y no se que hacer,a ver si alguien me puede ayudar,un saludo

hola, dinos parametros y algo sobre tu acuario para empezar

hola

los parametros son los siguientes, calcio 450,dureza 10,ph 8.4,po4 0.30,magnesio 1490, nitratos 0.10 ,densidad 1023,estos son los parametros actuales,meti tres piedras recogidas en tenerife de la playa,es volcanica y estaba sumergida en el mar,ya las he retirado,un saludo

El blanqueamiento puede venir por muchas causas, para empezar, ellos viven mejor en una salinidad por encima de 1025, 1027 es idoneo.

Tambien seria interesante conocer que alimento (o aditivos) les das, asi como tu iluminacion y que sistema de filtraje tienes, si usas o no carbon activo y si tienes corales blandos en el mismo acuario, tambien ayudaria saber si las piezas son nuevas o ya llevan tiempo, una foto, tambien seria interesante.

Mas, mira si hay algun parasito, tipo nudibranquio o tal, (son muy pequeños) circulacion, .... todo lo que nos puedas explicar, ayuda :satisfech

Aqui teneis las fotos

estoy subiendo el nivel de densidad a 1026,el heniochu lleva toda la mañana en un rincon,no se si le esta afectando el cambio de salinidad,aqui teneis las fotos y me comentais,un saludo

Última edición:
ya veras,como todo se soluciona victor:complice:....oye,esas dos primeras fotos,son la acro que vino de tu coral?...y esa tercera foto me encanta:complice:

pd;mandame por privado lo que te comente:complice:

Atrás