Ayuda, aparicion de un cangrejo.

Provincia
Granada
Hola a todos. Me he llevado una gran sorpresa. Resulta que mirando el acuario he visto un cangrejo con muchos pelos. Es de color marron claro y con unas anillas blancas en las patas. Tiene muchos pelos. El acuario no tiene aun animales vivos salvo dos esquejes de corales. Tiene mas o menos unos 25 dias de maduracion el agua aun se está ciclando. Mi sorpresa es que aun estando en ciclado ya he visto por supuesto muchos hermitaños rojos y blancos, asi como varios caracoles de color gris marron. Los caracoles se con certeza que venia con arena viva de aragonita que le he puesto al acuario. Pero lo del cangrejo ya no me lo explico. No pongo fotos porque no me ha dado tiempo a coger la camara cuando ya se habia escondido. A ver si alguien me puede decir algo. No se donde vendría el cangrejo si en la roca viva o en la arena. Me gustaria saber si puede ser dañino para los corales o para los futuros peces que pueda meter. El tamaño del cangrejo de patas a patas será aproximadamente unos 2.5 cm. El cuerpo del cangrejo tendrá un diametro de 1 cm.

A ver si puedo hacer fotos para ayudaros un poco. Si alguien tiene alguna idea a ver si la puede compartir conmigo.

Muchas gracias.

Lo dicho, sube alguna foto, ante la duda, puedes pasarlo al sump hasta que lo identifiques, y si es probable que haya salido de la roca; y creo que con los corales te has precipitado.

saludos

Bueno aqui os dejo una imagen del cangrejo a ver si alguien sabe algo de el.

Otra fotillo. Siento que no sean buenas pero es muy dificil de fotografiar

No se sí serán buenas por que no se ven.............,,

Siento que no se vean yo si puedo. De todos modos he logrado sacar el cangrejo con una pequeña roca y lo tengo en cuarentena. A ver si puedo hacerle una foto mejor y ver como puedo subirlas para que se vea. Muchas gracias a todos.

Atrás