Hola a todos, despues de pegarme la panzada en limpiar mi nuevo acuario(paso de 240l a 450l). Mañana me dispongo a hacer el cambio y me surgen algunas dudas. Las caracteristicas del nuevo son:
Urna Beta de 150x60x50 con 2 rebosaderos en las esquinas.
Sump pvc de 120Lts
Pantalla HQI 3x150w
Bomba ocean runner 3500 para subir el agua a la urna tiene durso en la parte final(creo que se le llama asi para que el agua no se desborde en caso de que se apague la bomba)
Skimmer Turboflotor 5000 con bomba eheim para entrada de agua(tengo tambien el turboflotor1000 que igual lo pongo en el sump)
2 bombas marea 3200 y una ocenar runner 2500 modificada para circulacion(apaño casero), en breve cambiare estas 3 por dos 4200 pero de momento.....
Unos 35kg de roca viva curandose.
Filtro de Biobolas(no lo voy a poner lo aprovechare para calcio u otra cosa)
Mi duda es, mañana lleno la urna hasta los peines del rebosadero, luego Cuanto lleno los rebosaderos?? cuanto lleno el sump?? para que todo comience a funcionar.
Perdonar por la brasa pero los comienzos siempre son duros.
Mañana pondre alguna foto para que veais el resultado.
Gracias.
Urna Beta de 150x60x50 con 2 rebosaderos en las esquinas.
Sump pvc de 120Lts
Pantalla HQI 3x150w
Bomba ocean runner 3500 para subir el agua a la urna tiene durso en la parte final(creo que se le llama asi para que el agua no se desborde en caso de que se apague la bomba)
Skimmer Turboflotor 5000 con bomba eheim para entrada de agua(tengo tambien el turboflotor1000 que igual lo pongo en el sump)
2 bombas marea 3200 y una ocenar runner 2500 modificada para circulacion(apaño casero), en breve cambiare estas 3 por dos 4200 pero de momento.....
Unos 35kg de roca viva curandose.
Filtro de Biobolas(no lo voy a poner lo aprovechare para calcio u otra cosa)
Mi duda es, mañana lleno la urna hasta los peines del rebosadero, luego Cuanto lleno los rebosaderos?? cuanto lleno el sump?? para que todo comience a funcionar.
Perdonar por la brasa pero los comienzos siempre son duros.
Mañana pondre alguna foto para que veais el resultado.
Gracias.
suerte saludos