Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema marino. Les cuento q hace un año monte mi marino. Urna de 50g, skimer, Reactor de biopellet, dos bombas de circulación, ( no tengo sump). El acuario estaba genial, todos los parámetros en sus niveles solo me subía de ves en cuando los nitratos q con el reactor se estabilizaron. La flora creció, empezaron a aparecer alga coralina, los corales todos súper bien, inclusive empezaron a salir animalitos q ni sabia de donde aparecían( incluyendo a dos cangrejos)
El problema es q me mude para una casa nueva y se me rompió el acuario en la mudanza. Conseguí uno nuevo e hice el montaje. La prepare, la deje q se estabilizaran los parámetros y metí a los peces.
De pronto me a salido algo en las rocas q no se q es y me a inundado el acuario súper rápido. Son como unas tubitos blancos q parece una tela de araña acompañada de unos bolitas blancas. Se ha ido de control. Por favor me pueden ayudar a identificar q es Y como la elimino . Muchas gracias
El problema es q me mude para una casa nueva y se me rompió el acuario en la mudanza. Conseguí uno nuevo e hice el montaje. La prepare, la deje q se estabilizaran los parámetros y metí a los peces.
De pronto me a salido algo en las rocas q no se q es y me a inundado el acuario súper rápido. Son como unas tubitos blancos q parece una tela de araña acompañada de unos bolitas blancas. Se ha ido de control. Por favor me pueden ayudar a identificar q es Y como la elimino . Muchas gracias