ayuda alguien sabe q es?

Provincia
Miami
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema marino. Les cuento q hace un año monte mi marino. Urna de 50g, skimer, Reactor de biopellet, dos bombas de circulación, ( no tengo sump). El acuario estaba genial, todos los parámetros en sus niveles solo me subía de ves en cuando los nitratos q con el reactor se estabilizaron. La flora creció, empezaron a aparecer alga coralina, los corales todos súper bien, inclusive empezaron a salir animalitos q ni sabia de donde aparecían( incluyendo a dos cangrejos)
El problema es q me mude para una casa nueva y se me rompió el acuario en la mudanza. Conseguí uno nuevo e hice el montaje. La prepare, la deje q se estabilizaran los parámetros y metí a los peces.
De pronto me a salido algo en las rocas q no se q es y me a inundado el acuario súper rápido. Son como unas tubitos blancos q parece una tela de araña acompañada de unos bolitas blancas. Se ha ido de control. Por favor me pueden ayudar a identificar q es Y como la elimino . Muchas gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ayuda  alguien sabe q es?
    20181121_220456.webp
    119,2 KB · Visitas: 163
muchas gracias por responder. Pero en tanta cantidad no daña a los corales? Hoy limpie el filtro y asta en el material filtrante de adentro habia. Como se llama este tipo de esponja?

Esponja sicon, en principio es filtradora.
Mal no creo que te haga pero si tienes muchas o no te gustan siempre puedes quitarlas.

En mi acuario salen donde no da la luz directa y en el sump tengo muchas pero siempre las he dejado.

Seguro que se acaban autoregulando por sí mismas...

A mi me han salido por todos lados, donde da luz directa y donde no. Mi miedo es q les hicieran algo a los corales q tengo. Pero las dejare a ver hasta donde llegan, es q no son muy bonitas tampoco si tuviera sump y estuvieran ahi no habria problema, pero como estan en el acuario principal bonitas no quedan mucho. Me e fihado q dejan como un esqueleto en forma de tubito en las rocas. Muchas gracias por responder amigo.

Atrás