ayuda algo se come mi euphyllia ¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Pontevedra
hola a todos hace un tiempo un amigo me dio un esqueje de euphyllia (no me acuerdo la especie) y decidi pegarla junto a otra euphylia de otra especie que ya tenia en mi acuario se adapto perfectamente pero al cabo de unas semanas me fije y de la noche a la mañana el esqueleto muerto aparecio medio comido pero sin tocar para nada el polipo carnoso, de la otra euphyllia no tocaron nada, pienso que es por que el esqueleto ya llebaba tienpo en mi acuario y estab cubierto de coralina no le hice mucho caso pensando que podria ser un pez o algo estresado pero al cabo de unos dias me aparecio mas comida y vi que un hermitaño andaba muy encima asique decidi subirla al esquejodromo donde lo llegan los hermitaños, la sorpresa fue que al cabo de unos dias una de las cabezas acabo complegtamente comida dejando solo el polipo tirado en la arena aver si alquien me ayuda y sabe que puede ser os adujunto unas fotos para que veais lo que paso :lloroso:
[TodoMarino.com] ayuda algo se come mi euphyllia ¡¡¡¡

Última edición:
Hola

A mi tambien me pasa, se comen la parte carnosa que hay entre los polipos y el esqueleto.
Nunca he visto ningun pez o invertebrado hacercarse a morderla
Incluso he metido una euphilia en un trampa para intentar cazar/descubrir al culpable y nada de nada.
Tambien me pasa con la acanthastreas, de repente aparecen cabezas rodando por el acuario comidas por el mismo sitio.
Alguien sabe que puede ser?

Hoy a la mia a primera hora de la mañana, me e encontrado una lysmata pipermint jugando con ella (lo de jugando es para decirlo de alguna manera). Al verme enseguida se a retirado. No se si este tipo de gambas pueden hacer algo a los corales

Yo ví a los hermitaños pero luego al subirla al skejodromo allí no llegan

No creo que el eunice coma esqueleto de coral además cuando terminaron de comerse el esqueleto el coral estaba en un esquejodromo arriba del todo

Atrás