ayuda agua huele

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruben20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
hola tengo una preocupacion e echado el agua con la sal y sus corespondientes bacterias y a pasado un dia y el agua me guele como a pescado es normal?

Tranquilo, esta todo en su sitio??? te has informado de como es un ciclado y lo estas llevando a cabo???? pues siéntate en el sofa y olvídate de él que si no todos los días le "pasará algo" (que no es cierto) y te volverás loco por la espera.... ya sabes paciencia y tranquilo, que seguro que te saldrá bien.

ok muchas gracias esque e invertido vastante dinero en sales en bacterias como para que me salga mal muchas gracias

De momento solo repone el agua evaporada con agua dulce de osmosis o destilada,y como te dice Gankuu,a esperar unas semanitas

comentanos algo de tu equipo(skimmer,bombas,iluminacion,etc) y cuanta roca viva tienes

Saludos

A que te refieres con que has invertido bastante dinero en bacterias???cuantas y cuales has echado???:temeroso:

equipo pantalla lifetec de 4pl 2 de 18 y 2 de 36 dos bombas de 1000lh eyhem skimmer prizm read sea filtro exterior ahora apagado ehem 2213

y roca viva de momento no tengo nada por que me e quedado sin un duro

Pues sin roca viva,no se que quieres hacer...es la base del funcionamiendo de todo acuario marino,ya que realiza la filtracion biologica con el ciclo del nitrogeno....date prisa en comprartela,puedes comprar la mayoria muerta y unos kg de viva para repoblar,aunque te durara mas el ciclado es mucho mas economico

por cierto,al filtro ese no le metas nada mas que resinas y carbon cuando hagan falta,si metes esponjas,canutillos,etc se crearan nitratos,asique nada de eso
Saludos

Ruben la piedra es fundamental, tienes que incluirla una vez pasen varios días y compruebes que la temperatura y la densidad son idóneas.... sino tardarás más tiempo en ciclar

ok lo intentare aver si veo alguna varatita por que esque me quedo seco gracias por aberme contestado tan deprisa

a eso si la arena es viva vamos me encarge de cojerla yo mismo yde la playa de cadiz que es arena mui fina

ruben donde has comprado la sal y bacterias?,te estan aconsejando?,no se que tipo de acuario quieres poner pero me da que la arena de cadiz sea de silice,que alguien me corrija si estoy equivocado,si es asi ,te dara muchos problemas de algas y tarde o temprano ,si lo que quieres es un acuario de tipo arrecife,la tendras que quitar.

pues e estado viendo gente que tiene en el acuario arena de cadiz y dicen que es una de las mejores

Atrás