Buenas!
Tengo poca experiencia en acuario marino, este es mi primer proyecto y tengo una euphyllia parancora que se va encogiendo dede hace un par de semanas.
Empecé el ciclado a mediados de septiembre y este es mi equipo:
Acuario Waterbox 60.2
Octo Skimmer essence 130
Lámpara Prime HD 16
Bomba Eheim 2100
Dosificadora D-D P4
2 calentadores JBL Hobby 200
Bomba Jebao MOW 5
Sal Tropic Marine
Equipo Osmosis Aquabona https://www.aguabona.com/index.jsp?articulo=Acu5EtCR&accion=producto
Esta es la iluminación que tengo
Mis últimos niveles son:
CA 470
Ma 1410
KH 9,1
PH 8,1
Salinidad 1.025
El tema es que mi euphyllia lleva unas semanas en las que cada vez está mas encogida, el ciclado va bastante bien, tuve un poco de dinos y paré el skimmer un par de semanas pero en general parece que va bien y los parámetros parecen estables, ayer volví a encender el skimmer.
Subo dos fotos, una por el día y otra por la noche
Todos los consejos serán bien recibidos, como os decía soy becario en esto y todos los consejos serán bien recibidos!!
Gracias!!
Tengo poca experiencia en acuario marino, este es mi primer proyecto y tengo una euphyllia parancora que se va encogiendo dede hace un par de semanas.
Empecé el ciclado a mediados de septiembre y este es mi equipo:
Acuario Waterbox 60.2
Octo Skimmer essence 130
Lámpara Prime HD 16
Bomba Eheim 2100
Dosificadora D-D P4
2 calentadores JBL Hobby 200
Bomba Jebao MOW 5
Sal Tropic Marine
Equipo Osmosis Aquabona https://www.aguabona.com/index.jsp?articulo=Acu5EtCR&accion=producto
Esta es la iluminación que tengo
Mis últimos niveles son:
CA 470
Ma 1410
KH 9,1
PH 8,1
Salinidad 1.025
El tema es que mi euphyllia lleva unas semanas en las que cada vez está mas encogida, el ciclado va bastante bien, tuve un poco de dinos y paré el skimmer un par de semanas pero en general parece que va bien y los parámetros parecen estables, ayer volví a encender el skimmer.
Subo dos fotos, una por el día y otra por la noche
Todos los consejos serán bien recibidos, como os decía soy becario en esto y todos los consejos serán bien recibidos!!
Gracias!!