hola compañeros!!!pues abro este post debido a que quiero cambiar mi pantalla de hqi's por una d t5.El problema es que son muy caras y me gustaria montarmela yo mismo ya que prefiero gastar dinero en otras cosas que podria mejorar del acuario y no son tan viables para hacerlas uno mismo.
Actualmente tengo un 360lts mas 90 de sump con una iluminacion de 2 hqi's de 150w y 2 pl d 9w actinicos.
Pues eso,necesito informacion sobre donde puedo comprar todo el material que voy a utilizar y que me recomendariais para mi acuario que mide 100cm de largo si pocos y de potentes o mas aunque sean de mnos watios.
vuestra ayuda ya que me hace muxa faltaa!!

GRACIAS!
Actualmente tengo un 360lts mas 90 de sump con una iluminacion de 2 hqi's de 150w y 2 pl d 9w actinicos.
Pues eso,necesito informacion sobre donde puedo comprar todo el material que voy a utilizar y que me recomendariais para mi acuario que mide 100cm de largo si pocos y de potentes o mas aunque sean de mnos watios.
vuestra ayuda ya que me hace muxa faltaa!!

GRACIAS!
, donde están los relojes y el transformador de la luz de luna irá una caja estanca con todo dentro y después no se si forrarlo todo o dejarlo así, por el tema de la ventilación.