ayuda a montar pantalla t5!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
hola compañeros!!!pues abro este post debido a que quiero cambiar mi pantalla de hqi's por una d t5.El problema es que son muy caras y me gustaria montarmela yo mismo ya que prefiero gastar dinero en otras cosas que podria mejorar del acuario y no son tan viables para hacerlas uno mismo.
Actualmente tengo un 360lts mas 90 de sump con una iluminacion de 2 hqi's de 150w y 2 pl d 9w actinicos.

Pues eso,necesito informacion sobre donde puedo comprar todo el material que voy a utilizar y que me recomendariais para mi acuario que mide 100cm de largo si pocos y de potentes o mas aunque sean de mnos watios.
vuestra ayuda ya que me hace muxa faltaa!!XDXDXDXD
GRACIAS!

Una duda que tengo.... Para mi acuario, 100x60x60 que combinacion de tubos seria preferible??9 d 39w o 6 de 54w??es decir mas variedad o mnos d tubos???

Yo pondria 9x39, ya que los tubos de 54 miden 1´20 m y tu acuario es de un metro.
esteticamente no quedaria bonita la pantalla que fuese mas grande que la urna .
es mi opinion.

saludos julian..

yo tengo una parecida a la que te puso ganku, pero son tubos de 24w. Es un poco más chapuza y sin el acabado exterior, pero tiene los controladores (el programador de enchufes) y el transformador de la luz de luna integrados, jejeje suena a profesional y todo. Además la puse para que se puedan levantar los tubos sin quitar la estructura. Está hecha toda de T, en vez de cuadradillos. Si quieres te pongo fotos ...

Yo pondria 9x39, ya que los tubos de 54 miden 1´20 m y tu acuario es de un metro.
esteticamente no quedaria bonita la pantalla que fuese mas grande que la urna .
es mi opinion.

saludos julian..

gracias julian!!la verdad esque si que quedaria poco estetico pero me ahorraria pasta...jaja

hola yeyo,pues si fueses tan amable de ponerme unas fotos te lo agradeceria!!no ntiendo a que te refieres de T en vez de cuadradillos????

La pantalla está aún en proceso de fabricación, de momento el esqueleto y donde irán las cosas, a la espera de encontrar los reflectores, pues un trozo cartón con albal :dormido: , donde están los relojes y el transformador de la luz de luna irá una caja estanca con todo dentro y después no se si forrarlo todo o dejarlo así, por el tema de la ventilación.

Lo de "L" me refiero a la forma de los perfiles de aluminio, puede ser un tubo cuadrado o solo el ángulo (como estos) el forma de "L"

Atrás