Ayuda a identificar un par de cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
hola chicos.
bueno, mirando cosillas por el acuario he visto estas dos cosas, de las cuales tengo unas cuantas pero no se que es y necesitaria vuestra ayuda :super_com

es para identificar lo que hay bajo la montipora, es decir, pegado a ella, el palo ese que parece un fideo y que es tieso como la mojama, de esos palitos tengo unos cuantos en el acuario y de algunos salen a veces como filamentos.

la segunda cosa seria exactamente lo blanco que hay debajo de la montipora esos ramilletes blancos que tambien hay en el acuario

https://img238.imageshack.us/my.php?image=p1050576pu3.jpg

bueno, pues eso es :ya_claro: (y conociendome, seguro que son plagas y de las malas :()

La primera que comentas, no la aprecio.

La segunda, que está debajo, pienso es una Aiptasia.

la primera parece algun tipo de caracol de los que viven fijos
la segunda pudiera ser aitapsia pero no se distingue bien

si no parecen aitapsias seguire buscando jeje
lo de los tubitos si que apostaria por caracoles vermiformes

• Iniciador del tema
  • Censurado
no habia oido hablar nunca nada de esos caracoles. Asi que estan metidos en un tubito?

tio se lo que comentas yo tengo en la arena y son dos filamentos que se alargan tengo en mi acuario desde siempre y me cogen piedrecillas y hacen como una estructora en forma de tubo y de dentro salen los dos filamentos .....

• Iniciador del tema
  • Censurado
EXACTO xavi, eso es!!! que demonio es eso? a mi tambien me hace estructuras en forma de tubo.

per aun sigo con la cosa de la primera foto. porque yo dudo muchisimo que sean aiptasias

lo de los tubitos en la arena son gusanos algunos hacen unos tubos con forma de colmillo chulisimo a ver si esta noche le saco una foto a uno
pero a los que os referis son los que llaman espaguetis
los caracoles que os digo yo hacen un tubo duro y a veces sueltan una ristra de baba a ver que pillan

Atrás