Ayuda a identificar, por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues en una pieza que compré me vino esto, que ha crecido hasta tener un tamaño máximo de unos 5 cm. y no he tenido problemas, pero he visto que ahora hay dos. Quizás pudiese ser una majano. A ver si me sacais de la ignorancia. La foto es mala. Es lo que está encima de la turbinaria. Es marroncita y por la noche se encoge pero del centro salen unos filamentos blancos que supongo serán para atrapar comida. Gracias de antemano

[TodoMarino.com] Ayuda a identificar, por favor.

Tiene toda la pinta Carlos.

Se reproducen bastante asi qe ten cuidado.

Mira este enlace qe he visto por google.

saludos!

Muchas gracias! Como sólo tenía una, no me preocupaba, pero ahora que empieza a reproducirse, tendré que ponerle remedio. Gracias de nuevo Rambo. ¿Qué tal tu ampliación?

De nada majo,

se me esta alaaargando demasiado la verdad... ya para la semana qe viene me llega la urna y a partir de ahi ya monto todo!

Ya te comentare cuando este ok todo todito todo :lokillo: jeje!

yo tengo algún majano por el acuario y no he apreciado que en las puntitas tengan esas bolitas tan grandes,parece una cria de euphilia no?

Los tentáculos del borde no son redondos, los de dentro sí. Euphillia, seguro que no es, al menos las típicas que se comercializan.

Gracias Pitxu, pero la boca no es parecida y no tiene unos colores tan vivos. ¿Alguien más?

Atrás