Por fin ha llegado el dia de renovar mi camara digital, pero despues de la alegria llega la preocupación
¿que modelo elegir?
Como se que que hay por aqui muchos expertos, voy a abusar un poco de vuestra confianza y pediros que me ayudes.
Tenia una Casio exilim de 3 megas que me costo un paston hace mas de 3 años y resulto ser un fiasco. Solo conseguia buenas fotos en unas condiciones muy concretas: exterior y soleado, el resto eran malas o mediocres. Y no digamos si me ponia a hacer una foto al acuario. Conseguia fotos mas o menos decentes de corales, pero de peces nada de nada.
Lo que pido es justo lo que no tenia mi camara anterior:
- Buen zoom
- rapidez (la exilim tardaba mucho entre pulsación de boton y disparo)
- Posibilidad de fotos en movimiento (imposible con mi camara)
- Fotos en interior decentes
- Y por supuesto: fotos de peces de calidad.
Mi presupuesto esta en torno a los 400-600 euros. Y mi primera idea es una camara del tipo SONY DSC-H1 o R!, Canon Powershot S2 IS o Pro 1.
Mis primeras consultas todas me han apuntado a las camaras reflex, pero en un principio se me salen del presupuesto asignado. Aunque claro, si sigue siendo un consejo tan abrumador, sera cosa de renegociar presupuestos (adios acros
)
¿que me decis?
Gracias por anticipado
¿que modelo elegir? Como se que que hay por aqui muchos expertos, voy a abusar un poco de vuestra confianza y pediros que me ayudes.
Tenia una Casio exilim de 3 megas que me costo un paston hace mas de 3 años y resulto ser un fiasco. Solo conseguia buenas fotos en unas condiciones muy concretas: exterior y soleado, el resto eran malas o mediocres. Y no digamos si me ponia a hacer una foto al acuario. Conseguia fotos mas o menos decentes de corales, pero de peces nada de nada.
Lo que pido es justo lo que no tenia mi camara anterior:
- Buen zoom
- rapidez (la exilim tardaba mucho entre pulsación de boton y disparo)
- Posibilidad de fotos en movimiento (imposible con mi camara)
- Fotos en interior decentes
- Y por supuesto: fotos de peces de calidad.
Mi presupuesto esta en torno a los 400-600 euros. Y mi primera idea es una camara del tipo SONY DSC-H1 o R!, Canon Powershot S2 IS o Pro 1.
Mis primeras consultas todas me han apuntado a las camaras reflex, pero en un principio se me salen del presupuesto asignado. Aunque claro, si sigue siendo un consejo tan abrumador, sera cosa de renegociar presupuestos (adios acros
¿que me decis?
Gracias por anticipado