Ayuda 270l + 80l sump

Provincia
Granada
Antes de nada gracias a todo por vuestra ayuda, soy nuevo en marino y tengo muchísimas dudas, estuve en una de las tiendas más grandes de la zona donde vivo para pedir asesoramiento y me trataron fatal, no diré cual para no hacerles publicidad de cualquier tipo, bueno, este es mi equipo actual:

* urna siroco de 270l ( 100x50x54 )
* urna que utilizare de sump de 80l
* rebosadero EDO
* pantalla odyssea T5 4x39 ( 80cm )

Equipó que me falta por comprar es el siguiente:

* Bubble Magus, Skimmer NAC 7 (CONICO)
* Bombas Eheim compact+ 3000
* Bomba movimiento WP-25, Jebao

que os parece, que cambiaríais y que me falta para poder empezar
nuevamente mil gracias y mi más sincera enhorabuena por este gran foro

Primero tienes k tener claro que quieres meter en el acuario.

si keires meter corales duros yo cambiaria de skimmer.

Gracias zeovit, si, mi intención es meter duros y blandos, entonces que skimmer tendría que meter? Y otra pregunta, porque para duros no me vale el nac7, el skimmer tiene que tener alguna característica en especias?

Que gran proyecto, manpersan79 espero que el mío quede la mitad de bonito que el tullo, el problema que tengo es que mi presupuesto es bastante menor que el tullo

Yo lo de que el Skymmer NAC 7 no vale para duros. tampoco lo entiendo.
Qua alguien lance un poco de luz sobre el tema, porque me parece que algo no cuadra.

Eso no vale y punto no es correcto, si hay un porque hay que explicar un poco:yb63[1]:

Hola para ese acuario con ese ancho yo tiraría por una ppantalla de 6 tubos...
Sobre el skimmer decirte que te irá bien.
Un skimmer debes mirarlo más por la carga de peces que vayas a colocar,que por los corales. .
Yo e tenido varios acuarios y e tenido skimmers de todas las marcas,bueno menos bk.
Y hoy por hoy ,estoy diseñando un nuevo proyecto y te aseguró que voy a poner un nac 7,precio,calidad y precio repuestos me parece una muy buena elección.

Felicidades por este proyecto.
Saludos