aviso no es agradable

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dov

Provincia
madrid
bueno yo quisiera hacer una critica a las tiendas dedicadas a este mundillo, no se si es aqui donde puedo ponerlo pero hay va.
llevo poco en este mundillo que me encanta , he visitado tres tiendas y he aqui lo que pasa. tengo recien hechito por mi un acuario de 2.5m de largo por 60 alto por 40 de fondo entro en la primera tienda que no voy a dar datos por que seria tonteria todos conocen en madrid las que hay, bueno el caso es que entro a comprar mis pececitos de agua dulce y el dependiente estaba con el tema de marino y ni puto caso que si roca viva por aqui que si bla bla , me mira de reojo y no se si se me debe notar que soy nuevo pero el caso es que me dice algo asi como !que quieres chavalote! ,,,,bueno pues quiero algun pez , !ah vale chavalote!:extranyad tendras que esperarte un buen rato por que estoy explicando algo a este chaval , ok no hay problema espero , vale vete mirando alguno y ya te lo meto en la bolsa, y le digo CHAVALOTE , me parece que en una bolsa no te caben todos los que quiero (mi presupuesto era de 700 euros en peces) dice como? ?? os podeis creer que dejo al chaval con la palabra en la boca y se puso conmigo? le dije no no "chavalote" atiende al chaval que yo voy un momento al coche y ahora vengo ,,,, todavia me esta esperando (moraleja me iba a vender lo que fuera para meter en el acuario seguro) sin preguntar que clases o yo que se que me podrian venir mejor
en la segunda ni caso le molestaba que le preguntara por cada pez y no le dije cantidades ni como era el acuario ni nada a ese le compre plantas por que me gustaron nada mas
y la tercera solo con ver la cara de la chica que atendia el estado de los peces que estaban llenitos de basura el fondo ni la pregunte .
mi pregunta es la siguiente hay en madrid alguna tienda que no sean ****** entiendan de peces y te puedan aconsejar? a y a ser posible que no me llamen chavalote que tengo 36 años y mido 1.90 gracias

Última edición por un moderador:
marino o dulce??
eno coral reef,vida marina y acuario loto...y creo que se cual fue la que te dio problemas de las 3,,tb hay una tienda en villaverde y otra en el xanadu

Siento decirtelo, pero estas pidiendo peras al olmo.
La solucion es informarte tú sobre lo que quieres o puedes poner dentro de un acuario en foros como este u otros, y las tiendas para poco mas que para comprar. Cuidado al pedir consejo. Jode, pero es así en casi todas las tiendas (por el momento a las que he ido yo...).
Saludos

chavalote con 36 tacos y 1,90 ,al igual hera un cumplido::oscuro:: ,jejeje

zebrasoma yo te aseguro ke no todas las tiendas son asi... yo conozco un par, ke lo ke te venden te informan de todo con detenimiento, eso si si tu dices ke te llevas una cosa aunke no pueda valerte el dependiente no te puede decir ke no, el riesgo es tuyo e informandote ya se inhive de su responsabilidad... saludos!!!

Yo trabaje en una tienda y la politica cuendo empezo fue la de aconsejar bien al cliente y atenderlo de la mejor forma posible....(esto tiene un alto precio economico en personal).Al cabo de un tiempo la politica de la tienda cambio,el motivo muy facil,tu como vendedor aconsejas y te implicas en la compra, el cliente ya informado se va contento dandote una palmada en la espalda y te dice gracias chavalote!!! y lo compra por internet o en otra tienda,que apenas tiene personal y la calidad de la atencion es pesima pero es muy barata....que harias tu si el negocio fuera tuyo....que expliquen otros y gasten su saliva que yo lo vendo sin complicarle la vida......

Moraleja: El cliente tiene que educarse un poco y ver que en algunos sitios paga mas por lo mismo pero que el servicio es muy bueno y el producto de calidad asegurada. Pero la gente solo busca precio....y le gusta quejarse una barbaridad eso si a bajo coste.....VIVA EL LOW COST!!

graciosillo el notas cuanto media el :descojona joder con 1.90 y 36 tacos si entro yo que me dice tengo 35 tacos pero te aseguro que 1.90 no (bueno a lo mejor de circunferencia):descojona

la gente a veces se cree muy graciosilla...vendedores incluidos...

Moraleja: El cliente tiene que educarse un poco

Tienes mas razon que un santo

en algunos sitios paga mas por lo mismo

En esto no tanta, no pagas mas por lo mismo, pagas por un buen servicio y una buena atención. Seguramente donde te traten bien y te informen correctamente no tendrás problemas post venta. Vamos casi seguro.

Pero la gente solo busca precio....y le gusta quejarse una barbaridad eso si a bajo coste.....VIVA EL LOW COST!!

Lo hacen porque no valoran la vida de los animales ni de los pobres xinos que trabajan en condiciones infrahumanas.

me uno a la opinion de I-reef y fartet

Buenas, no soy de madrid pero los problemas pasan igual en madrid en valencia o en mallorca.:enamorado

El tema de llamar o no chavalote es politica del vendedor, Se le dice serio que no lo diga y listos. Aqui habia una tienda que el tendero llamaba Compañeroooo a todo el mundo. Como ves cada comercial tine su frase.

Mi consejo:
Si la tienda te da un buen servicio y cumple con las normas basicas de venta, no le des mas vueltas a quien deja de atender o no , o como te llama, al final lo que importa es disfrutar de nuestros peces en casa.
(yo soy el primero que estoy horas charlando en tiendas y la frase de ves mirando lo que te gusta y me dices, y depues atender al cliente y retomar la charla con migo pasa siempre)
Paz:enamorado

yo creo que hay comerciantes que se meten en esto de la venta de animales por que ven que se le gana y los hay a los que los apacionan los animales y se dedican a venderlos y a cuidarlos...
aqui en mi pais hay cuatro tiendas que son las que vicito.. y en dos de ellas te dicen que un mandarin te aguanta todo, que los corales no comen y son inmortales y que puedes meter un angel o un ballesta en cien litros con corales e invertebrados... y los otros dos se dedican a decirte hasta las ultimas necesidades que tiene un guppy para sus cuidados... como ya dijeron hay buenos y hay malos vendedores... uno tiene que aprender a escoger donde comprar y aprender a comprar...

Hola

Haberle dicho...chavalote, cómeme todo el cip...!!!, y acto seguido con sonrisa irónica le dices...pués qué voy a querer?, peces espabilao!!!, o acaso aquí vendes scalextrics o sábanas para la cama?:descojona
Eso sí, lo que pase luego ya es tema a parte, igual acabas a tortazos, que acabas sacándole un 2 x 1;)
Por otra parte si ese chavalote que te dice es en plan "guayón" de barrio pués se lo explicas, y si es de buen rollo aguanta el tirón que no pasa nada, creo yo;). De cualquier forma no te ofendas porque te diga chavalote, que mides 1,90;). Te debes sentir ofendido si te dice chavalito:descojona
Esque claro, la movida es verlo y vivirlo:confuso:
Mira, haz una cosa, no vuelvas ahí y punto pelota!!!:descojona
Pero muy bueno lo de...ahora vengo que voy al coche chavalote y aún te está esperando:descojona...al chavalote que se la pique un Cachalote, que aún está esperando:yb624[1]:
La relación cliente-comercio o a la inversa debe ser de buen rollo y haber feeling, si no, es una patata y un trato desagradable y frío(Pero en todo, no sólo en esto)
Como cliente hay que tener paciencia. Como tendero hay que organizarse aunque a veces cuesta mucho. Hay clientes que sólo quieren algún pececito y otros que se le explique el montaje de un acuario desde cero, unos van con prisa y otros no...es difícil:confuso:

SalU2:yb667[1]:

yo trabajo en una tienda de animales cara al público...como bien dice MIguelCd,algunos clientes piden poco,otros que les expliques hasta el mas minimo detalle,luego van las prisas que llevan algunos,muchos clientes aunque ven que estoy con otro cliente se meten para llamarme que si les puedo ayudar...por solo decirles que ahora me es imposible que estoy atendiendo...muchos malas caras,otros se cabrean..etc....

LO que yo haria sera no ir mas a esa tienda y fuera

saludos

Creo que es como todo, en todos los ramos hay gente que no encaja con nosotros. El mismo "tipo" de esa tienda tendrá incondicionales que estarán encantados con ese trato y otros pues...una vez y no más Santo Tomás.

En mi ramo (motos), hoy he visto una cosa en un cliente.
Un chico entra en la tienda y le pregunta al dependiente precio y disponibilidad de una moto (marca Coreana), no la mencionaré.
Textualmente;

¿Que vale este modelo y cuanto tardarías en tenerlo?

Vendedor
.- Ufffffff, esa moto es una porquería, solo trae problemas, yo las estoy dejando de vender.

Comprador:

.- ¡¡¡Joder !!! Como he visto que tenias una en el escaparate y más o menos conozco el precio por las revistas, venia con el dinero para reservarla....

Vendedor;

.-Bueno, vamos a ver.... yo te recomendaría esta (otra marca), pero claro, son casi 1.000€ más...de todas formas, tampoco es tan mala..... y las piezas que fallan ya las conocemos y la garantía no da ningún problema. Si algo tiene bueno esta moto es el servicio post-venta, ¡¡¡es genial !!.

Esta crisis...lo que sea por vender:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Un saludo

gracias por contextar a todos , i-reef una cosa yo iba a comprar con mi dinerito en el bolsillo no a joder a preguntas al vendedor, mira i- reef yo mejor que nadie se lo que es ser vendedor tengo dos empresas y bastante mas complicadas que vender 700 euros de peces eso te lo aseguro , lo que hacen falta son PROFESIONALES , no mil euristas que la unica preocupacion que tienen es que de la hora de salir , si estas trabajando en una tienda de animales y te preguntan por algo tu deber es atender que lo compre o no eso no es lo importante por que te aseguro que yo por internet no compro ningun pez yo tengo que verlos y casi tocarlos.asi que da igual vender bichitos o toneladas de cosas lo importante es ser un buen profesional del sector donde estes , solo eso gracias

Me uno completamente I-reef.Queremos que nos atiendan de lujo y luego a comprar por ebai ,por ejemplo.

Atrás