bueno yo quisiera hacer una critica a las tiendas dedicadas a este mundillo, no se si es aqui donde puedo ponerlo pero hay va.
llevo poco en este mundillo que me encanta , he visitado tres tiendas y he aqui lo que pasa. tengo recien hechito por mi un acuario de 2.5m de largo por 60 alto por 40 de fondo entro en la primera tienda que no voy a dar datos por que seria tonteria todos conocen en madrid las que hay, bueno el caso es que entro a comprar mis pececitos de agua dulce y el dependiente estaba con el tema de marino y ni puto caso que si roca viva por aqui que si bla bla , me mira de reojo y no se si se me debe notar que soy nuevo pero el caso es que me dice algo asi como !que quieres chavalote! ,,,,bueno pues quiero algun pez , !ah vale chavalote!
tendras que esperarte un buen rato por que estoy explicando algo a este chaval , ok no hay problema espero , vale vete mirando alguno y ya te lo meto en la bolsa, y le digo CHAVALOTE , me parece que en una bolsa no te caben todos los que quiero (mi presupuesto era de 700 euros en peces) dice como? ?? os podeis creer que dejo al chaval con la palabra en la boca y se puso conmigo? le dije no no "chavalote" atiende al chaval que yo voy un momento al coche y ahora vengo ,,,, todavia me esta esperando (moraleja me iba a vender lo que fuera para meter en el acuario seguro) sin preguntar que clases o yo que se que me podrian venir mejor
en la segunda ni caso le molestaba que le preguntara por cada pez y no le dije cantidades ni como era el acuario ni nada a ese le compre plantas por que me gustaron nada mas
y la tercera solo con ver la cara de la chica que atendia el estado de los peces que estaban llenitos de basura el fondo ni la pregunte .
mi pregunta es la siguiente hay en madrid alguna tienda que no sean ****** entiendan de peces y te puedan aconsejar? a y a ser posible que no me llamen chavalote que tengo 36 años y mido 1.90 gracias
llevo poco en este mundillo que me encanta , he visitado tres tiendas y he aqui lo que pasa. tengo recien hechito por mi un acuario de 2.5m de largo por 60 alto por 40 de fondo entro en la primera tienda que no voy a dar datos por que seria tonteria todos conocen en madrid las que hay, bueno el caso es que entro a comprar mis pececitos de agua dulce y el dependiente estaba con el tema de marino y ni puto caso que si roca viva por aqui que si bla bla , me mira de reojo y no se si se me debe notar que soy nuevo pero el caso es que me dice algo asi como !que quieres chavalote! ,,,,bueno pues quiero algun pez , !ah vale chavalote!
tendras que esperarte un buen rato por que estoy explicando algo a este chaval , ok no hay problema espero , vale vete mirando alguno y ya te lo meto en la bolsa, y le digo CHAVALOTE , me parece que en una bolsa no te caben todos los que quiero (mi presupuesto era de 700 euros en peces) dice como? ?? os podeis creer que dejo al chaval con la palabra en la boca y se puso conmigo? le dije no no "chavalote" atiende al chaval que yo voy un momento al coche y ahora vengo ,,,, todavia me esta esperando (moraleja me iba a vender lo que fuera para meter en el acuario seguro) sin preguntar que clases o yo que se que me podrian venir mejoren la segunda ni caso le molestaba que le preguntara por cada pez y no le dije cantidades ni como era el acuario ni nada a ese le compre plantas por que me gustaron nada mas
y la tercera solo con ver la cara de la chica que atendia el estado de los peces que estaban llenitos de basura el fondo ni la pregunte .
mi pregunta es la siguiente hay en madrid alguna tienda que no sean ****** entiendan de peces y te puedan aconsejar? a y a ser posible que no me llamen chavalote que tengo 36 años y mido 1.90 gracias
Última edición por un moderador:
,jejeje
joder con 1.90 y 36 tacos si entro yo que me dice tengo 35 tacos pero te aseguro que 1.90 no (bueno a lo mejor de circunferencia)
ke flipao.haberle dicho METETE LOS PECES POR EL CULO CHAVALOTE.

![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)
![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)