Aviso: Montiporas TOP, Acros TOP, Pocis TOP...reservadas en CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora voy menos liao la verdad. Haver si hacemos aunque sea una miniquedada eldense o algo asi

Buenas,
Queda otro muy chulo. A ver si le saco fotos y te lo subo el lunes.
Te aviso !

XDXDXDXDXDXD siempre lo he dicho...era más feliz cuándo era un mero aficionado.....
q tal se ha adaptado ese super animal que te has llevado?
saludos !!

Eso me temo......:yb664[1]:
s2

huy que no lo habia leido!,pues de momento perfecto,aletas limpitas y comiendo,buen tamaño,estos cuanto mas grandes mas bonitos saludOS!

Javi!!!!

Cuando traes mas? yo quería una superman o sunset pero de esas guapas que te dejan temblando!!! (entre otras cosas que quiero jeje).

Es que no llego a tiempo.

PD: Por cierto atento que subo un hilo con fotos del manh. aquarium (malas fotos porque soy un paquete) pero bastantes.

Abrazos!

Javi!!!!

Cuando traes mas? yo quería una superman o sunset pero de esas guapas que te dejan temblando!!! (entre otras cosas que quiero jeje).

Es que no llego a tiempo.

PD: Por cierto atento que subo un hilo con fotos del manh. aquarium (malas fotos porque soy un paquete) pero bastantes.

Abrazos!

Te está esperando....!!! hablamos mañana y te las mando a la tienda para q las veas !!!!!
Y de paso, me cuentas ese pedazo viaje...!
abrazos

Perfecto!!!!

Pues tendre que hacerme una escapada este viernes a la tienda a verlas!! jejejej

gracias javi!!! y si hablamos!!!

abrazos!

Si señor, guardame mi plato, que esta semana me paso por la tienda, y acuerdate de mirarme lo del reactor.

gracias!!!!!

Perfecto!!!!

Pues tendre que hacerme una escapada este viernes a la tienda a verlas!! jejejej

gracias javi!!! y si hablamos!!!

abrazos!

Ok
Dame un toque antes e intento estar el viernes en la tienda !
Saludos

Si señor, guardame mi plato, que esta semana me paso por la tienda, y acuerdate de mirarme lo del reactor.

gracias!!!!!

Perfecto !
Le he pasado la nota a Jesús, así q pásate cuando quieras y ves las posibilidades q más nos convencen
Saludos

Atrás