Aviso de estafa en toda regla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aquanovel

Sponsor
Provincia
Toda España
Quisiera advertiros de una estafa en toda regla que están haciendo desde esta web cuyo propietario desconocemos.

El o los responsables son bastante chapuceros y han colocado una publicidad muy burda y cutre para tratar de engañar a algún incauto. Parece que no funciona ni el carro de la compra pero por si acaso me gustaría advertiros de que la información publicada es falsa y no corresponde con las publicaciones de las imáganes. Me daría mucha rabía que ganara un sólo céntimo de esta forma tan vergonzosa.:diablo:

Pongo el enlace en formato texto para que no enlacen el link los buscadores.
"https://the-petland.com/subpaginas/libros/comprarevistaspeces.html"

Si alguno de los compañeros del foro puede ayudarnos dándonos alguna indicación para poder meterle mano os lo agradecería mucho.

Un saludo.

Porque nosotros la unica publicación que tenemos es la on-line y es gratuita para todo el mundo.

Algo sucio dede de ser ya q parece q venden tb peces teñidos.....

Hombre, entiendo que se pueda pensar en una estafa cuando se "vende" unas supuestas revistas de Aquanovel, pero sinceramente, mas que una estafa, parece una chapuza.

La web está evidentemente en construcción, ya que no funcionan muchas cosas ni puedes comprar nada y los textos no tienen a menudo sentido.

El webmaster debería acabar su trabajo antes de subir esto a la red.

Yo también pienso en parte como tú... pero llevo siguiendo la web un tiempo y no cambian nada... no indican quienes son ni donde están sólo tienen mail para que te pongas en contacto con ellos y les digas como hacer la compra...

Ante estas cosas me pongo muy nervioso ya que los que vivimios de internet debemos dar una atención mejor si cabe que la atención que ofrecemos en nuestros comercios.

Un saludo.

Lo puedes denuncias a delitos telemáticos de las guardia civil.

En un caso denuncié a la página "pruebalo" que al final resultó ser de verdad una estafa y recibí respuesta de la guardia civil agradeciendo la colaboración.

Esta es la página:

Gracias por la información.
Primero me pondré en contacto con el responsable de la web.

Un saludo.

A mi lo que me parece es que es como si una persona que ha hecho un curso de páginas web le está haciendo una web a su amigo/marido/familiar que tiene una tienda de animales.
Y todo lo que está en la web está a modo de ejemplo.
Luego el tipo se cansó o no sabía como seguir y lo dejó así.

Imagino que lo sabreis, pero por si acaso aquí os dejo la info del domino.

Datos del dominio the-petland.com

Domain Name: THE-PETLAND.COM

Registrant:
jairo escobedo aleman
jairo escobedo aleman ([email protected])
araucaria #31
tepic
nayarit,63033
MX
Tel. +001.3111197718

Creation Date: 25-Feb-2008
Expiration Date: 25-Feb-2009

Domain servers in listed order:
ns32.solo10.com
ns31.solo10.com

Administrative Contact:
jairo escobedo aleman
araucaria #31
tepic
nayarit,63033
MX
Tel. +001.3111197718

Technical Contact:
jairo escobedo aleman
araucaria #31
tepic
nayarit,63033
MX
Tel. +001.3111197718

Billing Contact:
jairo escobedo aleman
araucaria #31
tepic
nayarit,63033
MX
Tel. +001.3111197718

Status:ACTIVE

Como veis es Mexicana y el tal jairo el responsable del dominio, quizás dirigiendote directamente a él, puedas conseguir algo.

Saludos y suerte.

Me he puesto en contacto con el responsable de la web.

A esta hora estoy con Machumbo… sólo se trata de un estudiante aficionado a la acuariofilia asiduo a nuestra web y que cursaba un curso de diseño.

Por ello quisiera disculparme con todos vosotros… pero espero que entendáis que soy especialmente sensible al fraude en internet. Somos una empresa que queremos abrirnos camino en este maravilloso mundo que es la acuariofilia marina y trabajamos para que internet sea de máxima confianza para todos. Por esta razón a la mínima señal saltamos como un gamo.

Pido a un moderador que cierre el post y disculpas a todos por las molestias.

Pues cierro, me alegro que la cosa se haya solucionado :satisfech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás