Aviso acuariofilos de valladolid

• Iniciador del tema Iniciador del tema bioloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla, una vez mas
Saludos. Pues como el que avisa no es traidor y siguiendo las costumbres de estos ultimos años, una vez mas subo a valladolid (capital) a pasar unos dias. Estare por alli entre el 5 y el 11 de agosto, asi que si a alguien le apetece quedar, para tomar unas cañitas y de paso me enseña su reef, por mi encantado. Si no, ya nos veremos por esa cacho tienda tan grande que hay cerca de la Circular.

Un saludo y a pasarlo bien :D

haber si conger conger(carlos),pucela(antonio) y castronuevo,se pasan por aqui...son muy buena gente...seguro que estaran encantado de echar un ratito conmtigo...saludos.

Eso esta hecho, te paso el telefono por privado y cuando vengas llamada al canto, y cervecica pala tripilla

haber si conger conger(carlos),pucela(antonio) y castronuevo,se pasan por aqui...son muy buena gente...seguro que estaran encantado de echar un ratito conmtigo...saludos.

Bueno, haber si entran y los fichamos.

trikyhar tu ya estas fichado por saltar xd Mencantaria pasar un rato acuariofilo, asi que cuando quieras podemos quedar, pasame tu tlf si quieres y cuando ande por alli te doy un toque ;)

Última edición:
Mira que os gusta el canchondeito y las cervecitas:) :) XD

Saludos.

cervecitas?...confiesa andaaaaaaaaaXDXDXDXDXDXD

Que mamon (con todas las palabras) eres :malvado:.... si que pasa, soy aftemio en lo que alcohol se refiere ::oscuro:: ¿y que? :lengua_fu,.. no veas como me parto el pecho cada vez que la guardia civil me ha parado para el "suplum" de rigor trasnochero. Pero vamos, que no le prohibo a nadie que se pida las cervezas que quiera, asi que esta bien dicho: "nos tomamos unas cañas".... aunque la mia sea de otra cosa XD XD XD XD.

PD, gracias por la invitacion conger

pues cuenta conmigo tambien aqui andaremos pq no voy de vacaciones asiqeu te pasas cuando quieras,te mando el telefono y me llamas y ya quedamos con paco y ves nuestros tenderetes,un saludo fenomeno.

Pues hoy ha sido el grandia en que por fin pucela, trikyhar, bioloca y yo nos hemos sentado a compratir opiniones y mostrarme esos dos preciosos acuarios pucelanos.

Pues nada chicos, que ha sido un gran placer placer conoceros y ver esos reef, que me da igual lo que digais pues la impresion que me he llevado de ellos es genial :D. Un abrazo para ambos y repetiremos cervecita XD XD

Atrás