avisador telefonico corte luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema anmenlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cáceres
¿alguien sabe donde se pueden comprar o como hacer este aparato por si acaso se va la luz?

Hola, creo recordar que alias pit bull, tenia algo parecido de lo que buscas y de fabricacion casera...un saludo.

Hola,

Yo hice también este avisador y la verdad es que va de lujo y muy baratillo.

Para los que teneis funcionando el invento, una pregunta,¿que pasa si le envian un sms al numero utilizado y despues se va la luz?, la pantalla se queda con el mensaje y no hace la llamada. o tambien se pueden desviar los sms. Sl2

en e coralia salia un post donde lo explicaba muy bien,yo tengo uno y funciona de maravilla por apenas 15 euros

Gracias a todos, ya tengo el material a ver si me pongo manos a la obra,
dejo el enlace por si a alguien le interesa .
Espero que no moleste que lo cuelge aqui.
Kette cuando tengas mas esquejes de zooantus diferentes me avisas.

Para los que teneis funcionando el invento, una pregunta,¿que pasa si le envian un sms al numero utilizado y despues se va la luz?, la pantalla se queda con el mensaje y no hace la llamada. o tambien se pueden desviar los sms. Sl2

jcf,en mi caso solo utilizo esa tarjeta para eso,es de simyo y no tiene ningun gasto ni tienes que recargar etc...me costo 5 € haces una llamada para activarla y listo ya tienes telefono de por vida,aparte si tienes conectado la rellamada automatica da igual lo que tengas en la pantalla y¡¡ te marca y punto
anmenlo ya te avisare aunque ya te llevaste un buen surtido...un saludo

Ya nos hemos enterado, no hace falta que lo pongas en todos los post.

Atrás