AVISABOR TELEFONICO para corte de luz. LOW COST

Montado en nokia 6100 y rele de 12V va de lujo hasta que no descuelgas sigue rrellamando.
Ojo con les reles de 220 me dijo el de la tieda de electronica se calienta la bobina y nos puede dar un susto mas grande que el que se pire la luz con el de 12 se puede dejar todo el tiempo que quieras enchufado.
el de 12V 5,15 eurillos.
Vivo en una vivieda nueva y muchos tenemos el problema de que nos salta el diferencial cuando le peta dicen que es por los armonicos le puse uno protegido y desde mayo solo me ha saltado una vez pero no me fio y con el inventito igual me forro en el bloque.
Ah! pienso que un programador de los baratitos de rueda para el cargador del movil si te vas muchos dias no este todo el dia metiendole chicha al movil.
Saludos y gracias.

Última edición:
Pues yo, todavía no tengo el acuario y como tenía lo necesario para hacerlo, ya lo tengo hecho, así tendré mas tiempo de probarlo y me aseguro de que funciona medio bien.

Solo me llama una vez, cada vez que salte la luz, pero creo que con esto será suficiente. Además el relé tiene otro circuito que seguro que le daré alguna utilidad adicional, he visto que comentabais un aireador a pilas.....puede ser un buen uso.

Saludos

Una pregunta? el movil necesitara tarjeta no??jejej
lo mismo teneis algun invento para que funcione sin tarjeta sim!! O.o

Muy buenas al final me decidido a montarme uno, ya que parece interesante, y hay una de las linias que tengo que no uso, y mira, será exclusiva para el acuario.

Me podeis ayudar y decirme si me vale esto? El zocalo es necesario? Es que yo de electronico poco...

Muchas Gracias.

Un saludo!

Muy buenas al final me decidido a montarme uno, ya que parece interesante, y hay una de las linias que tengo que no uso, y mira, será exclusiva para el acuario.

Me podeis ayudar y decirme si me vale esto? El zocalo es necesario? Es que yo de electronico poco...

Muchas Gracias.

Un saludo!

Si te vale, el zocalo lo necesitas si no quieres soldar el cable al relé.

Si te vale, el zocalo lo necesitas si no quieres soldar el cable al relé.

Muy buenas Rafacab, perdona el retraso, si mejor me quedara con el zocalo ya que muy manitas, no soy, osea con esas dos piezas, puedo conectarlo directamente a la corriente, verdad?

Muchas GraciAS!

Muchas Gracias, la verdad que soy muy malo con el tema de la electricidad, ahora mismo compraré, las dos piezas, tanto el zocalo como el rele, me imagino que el rele se acopla al zocalo sin problemas, no? luego se pelan cables y se ponen en el zocalo y fuera, no?

Gracias de antemano!

Muchas Gracias, la verdad que soy muy malo con el tema de la electricidad, ahora mismo compraré, las dos piezas, tanto el zocalo como el rele, me imagino que el rele se acopla al zocalo sin problemas, no? luego se pelan cables y se ponen en el zocalo y fuera, no?

Gracias de antemano!

Así es, el relé va a presion en el zocalo y luego los cables se meten en el zocalo, y luego se aprietan los tornillos.
Es facil jejeje

Esquema. Enchufe conectado a la corriente, este cablo, pelado y conectado al zocalo (con el rele esmentado), y la salida del zocalo un cable, pelado y soldado a la tecla del telefono, es así?

Gracias y perdon por ser tan pesado ;)

Bueno pues ya he comprado estos dos materiales total 14,50€ y está semana con un amigo lo montaremos en una caja ;) Ya os comentaré! Como queda!!!

Un saludo!

Atrás