Averia profilux plus II

Ciudad
Alcorcón (Madrid)
Provincia
MADRID
Muy buenas:

Dispongo del profilux Plus II, con un tarjeta de extensión para una sonda de PH(es decir tengo dos sondas en funcionamiento), al intentar actualizar a traves del profilux control me es imposible, lo hice a traves de flash y cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo me dice que el equipo es el profilux II EX con sonda de redox y conductividad (las cuales no tengo) y en cambio la tarjeta de expansión no la reconoce y la de ph no me mide, se situa en un valor ilogico y no se mueve de ese valor. He intentado volver a versiones anteriores, simepre a traves de flash y luego volvar a versiones posteriores, y nada.

Estoy loco, no se lo que puedo hacer o donde lo puedo llevar para que me lo miren de forma urgente, pues me quedo con el acuario parado.

Saludos

Hola,

si entras en el PLC y pinchas en el menú Extras, cómo te aparece la opción Hardware-Upgrade eXtended?

[TodoMarino.com] Averia profilux plus II

Otra pregunta, qué módulo de sonda de pH has puesto? Ya qué la nueva PLM-pH/Redox vale para loas dos opciones debes configurarlo dentro del menú sistema desde el PLC.

Gracias Ernesto, lo de la sonda PH2 esta solucionado, pero sigo sin tener valores reales en la lectura del PH.

Has calibrado las sondas?

Qué valores de ADC1 y ADC2 te aparecen en el menú de la sonda de pH1?

Si, he calibrado las sondas y he probado con reactivos recien comprados y con tres sondas diferentes una de ellas, la que utilizo en el PH2 y no hay manera.

Los valores son ADC1 y ADC2 310 y el valor del PH 10.5.

por lo que sea no puedo calibrar el PH1.

Si, he calibrado las sondas y he probado con reactivos recien comprados y con tres sondas diferentes una de ellas, la que utilizo en el PH2 y no hay manera.

Los valores son ADC1 y ADC2 310 y el valor del PH 10.5.

por lo que sea no puedo calibrar el PH1.

Es bastante raro, ya que los valores de ADC1 y ADC2 tienen que ser distintos. Mira los míos.
[TodoMarino.com] Averia profilux plus II

Atrás