Averia pantalla Neptune

• Iniciador del tema Iniciador del tema caenma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas
Buenas, soy Carlos y vivo en Madrid y mi me han pasado dos cosas en mi neptune que tiene año y medio:

-Hace cosa de 15 días me dejaron de funcionar los led azules en una de las dos pantallas.
-y ahora se me ha estropeado el transformador que es 48 v de salida y 3 amperios.

¿alguien sabe donde puede llevar las pantallas a arreglar en Madrid?
¿conocéis algun sitio donde pueda encontrar el transformador? He buscado en tiendas de electrónica y con esas especificaciones de salida no tienen.

Gracias

Hola.
Si tiene un año y medio estará en garantía. Según leyes españolas son dos años.
Un saludo.

Gracias Toni, pero la compre por internet y no logro contactar con el vendedor.

Buenas, pues me acaba de pasar algo parecido, he llegado del curro y los leds azules de una de las placas no funcionan.

tengo una barra de 2x48W y hace menos de una año que la compré a greentown, le he llamado y puesto un mail, por ahora sin suerte, a ver si contesta o a ver si averiguamos como arreglarlas.

soy de Sevilla, por si alguien sabe de ayuda por aquí por el sur...

saludos y vaya disgusto que tengo

Última edición:
Wenas.
Has encontrado en madrid algun sitio para el arreglo de la pantalla?
Yo he encontrado un decohorizon 50 a buen precio pero la pantalla no le funciona y me gustaria información de donde poder arreglarla antes de meter la pata o seguir buscando.un saludo

Buenas,

Coralreef y Aquamail me han puesto en contacto con dos compañeros que saben de esto, lástima que no estén por el sur, así que con sus consejos y un poco de ayuda ya he localizado el led fundido y lo voy a sustituir por uno similar, porque... ¿Cómo se las características del led azul fundido y donde comprarlo? El propio led no tiene ninguna marca ni nada.
En mi post de Acuasevilla podéis ver más detalles.

Ahora se me ha cascado la fuente de alimentación, alguien sabe donde conseguir una??

Al final me compre la AquasunLed de aquamedic pero estoy pensando en reparar la neptune y poner las dos.
Sigo buscando la fuente...

Hola

A mi me ha pasado lo mismo, led´s fundidos, fuente averiada y controlador frito.

Después de muchos intentos he conseguido unos leds iguales y tras buscar y buscar una fuente, eso si nada barata (45) y al venir de china ha tardado 3 semanas.

Ahora ya solo me falta arreglar el controlador, he visto que hay una forma de reiniciarlo. ¿Alguien sabe? ¿hay algún manual de uso?

A ver si logro algo ya que parece que hay muchas pantallas en los armarios por estos problemas.

Un saludo

Atrás