Avanzando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ciudad real
Pues nada, solo un avance de mi pekeño mini. Acabo de meter una parejita de ocelaris, dos lysmatas debelius y un calcinus elegans q me regalo Juan Carlos (vidamarina) porque se confundio en un pedido q me mando.

Aparte de lo q tengo, me gustaria introducir:

2 lysmatas amboinensis
unos nassarius
una ophiura superba
un gobio y su langostinillo
un mitrax
un gramma loreto
y alguna estrella

como lo veis?

Tambien me gustaria meter una anemona pero me da un poco de reparo, cual es la mejor para unos ocelaris y para un acuario de 110 litros? y q no se mene mucho a ser posible.

1 saludo y gracias.

fotos: (disculpad la calidad pero la camara no da para mas)

payasitos
[TodoMarino.com] Avanzando

Lysmatas amboinensis

primer plano

Alguna mas general

Y por ultimo mi pekeño mundo marino

espero q os guste, admito sugerencias.

1 saludo

Zaky ¿ cuanto tiempo l has tenido ciclando?

Yo que tu pondría la Xenia en alguna roca mas pequeña y separada de las demás, sino te vas a quedar sin esa roca, ya que crece que se las pela, aun asi se ira donde quiera ella.

Hola Zaky!
Me gusta mucho cómo tienes colocada la roca.
Con respecto a la anémona yo les compré una preciosa cuatricolor que después descubrí que no es compatible con mis oceallis así que miralo muy bien antes de elegirla, eso sí no se ha movido de donde la coloqué el primer día.

Ese pedacito de oceano pinta muy bien ánimo que seguro que se convierte en un reef envidiado por todos nosotros.

Va muy bonito Zaky pero no pongas solo xenias que hay mas coralesXD

¿la pantalla es hqi,no la tienes muy cerca del agua?

gracias por las respuestas me alegro q os guste. Ha estado ciclando algo mas de 3 meses, las xenias se podrian cortar cuando se sigan expandiendo no? asi las mantendre a raya.
Solo hay 3 anemonas simbioticas con ocelaris pero no se cual de ellas es la mas adecuada para mi acuario.
No se q mas corales poner, no kiero ponerlos q sean muy dificiles.
La pantalla es de 4 tubos T5 de 39 Watios, no es HQI.

1 saludo

me gusta mucho la disposicion de las rocas, personalmente me gustan los acuarios con arena te has planteado esa idea?

Burgos diculpa la tardanza, no se a q te refieres, pues ya tengo una camita de arena de unos 2 cm.
Por favor, necesito q alguien me eche una mano con la eleccion de una anemona para mis ocelaris. Q no sea complicada, q este bien en 110 liros y q no se mueva demasiado.

1 saludo

Atrás