Autismo...diabetes.... PERROS¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y tampoco olvidemos los gatos, que yo tengo ahoramismo en mis brazos a un gatito mientras trabajo jajajaja, mi jefe me va a acabar despidiendo, si no es porque soy buen vendedor me veo en el paro con un gato y teniendome que pagar la universidad jajajja

yo ya tengo a mi mujer para detectar mis bajones XD

¿Has conseguido ya que te dejen tenerlo en casa?????

Qué me vas a contar de llevarlo al curro jejejeje.... Hace unos años, me dejaron a la puerta de casa una caja de zapatos con 5 gatos recien nacidos.. aún con el cordón colgando. Supongo que de alguien que sabía que me gustan los bichos y me los enjaretó (al menos, no los mataron ni tiraron a cualquier lado)... Me pasé casi un mes dando biberones antes de que empezaran a comer solos (aparte de limpiarlos, etc..) y como eran tan pequeños y yo curraba fuera de casa allá que iba con ellos a todos lados hasta que aprendieron a comer solos... Suerte que estaba en un gimnasio y los socios me ayudaban durante el día (no veas qué mimados estaban XDXDXD) pero las noches, ufffffffffffffffffffffffff.... cada 3h a darles de comer y eran 5¡¡¡¡¡¡... Al final se los quedaron todos la gente del gimnasio, no se pudieron resistir...

Si puedes conseguirlo, quédate el tuyo. La mía estuvo conmigo 14 años (murio hace poco más de un mes) y te puedo asegurar que merece la pena. Yo siempre digo que en todas las casas tendría que haber niños y animales... Eso nos hace más ¿humanos?

sisi yo estoy intentado quedarmelo por todos los medios, y si no puedo ya tengo casa de una amiga y de un chico que es un estudiante de intercambio estado unidense y vive solo y me dice que el estaba justo apunto de adoptar a un gato y que sinno tiene casa el mio el lo acoje, jejeje menosmal.

Soy diabetico XD no pienses mal!!! jajajajaja

Juas..... ya sabes.. piensa mal y acertarás XDXDXD... Nosotros diabetes tipo II... No tenemos falta de insulina pero si de tener las cosas controladas y medicación...... Un coñazo.

Atrás