Australia

Provincia
Barcelona
Tal como reza mi nuevo avatar que temporalmente substituye a

Dentro de pocos dias marcharemos 20 dias al culo del mundo :temeroso: por lo que estaré desaparecido en este foro :complice:

Relacionado con nuestro mundo, he buscado y he encontrado con esto: https://www.sydneyaquarium.com.au/
¿Alguien le suena?
¿Merecerá la pena visitarlo?

Vaya viajazo macho!! que envidia!! que te lo pases de lujo!! Ese oceanario que dices tiene que ser impresionante. Traete fotos y las pones!! Babearemos seguro. Venga Ivanovich que disfrutes todo lo que puedas y mas :super_com

Hooola,
que envidia me das...
Pues yo he estado en ese acuario y no es ninguna pasada pero merece la pena verlo porque tienen un arrecife muuuy grande. el resto es normalito.

Para verlo puedes utilizarlo los autobuses turísticos (muy práctico) y te aconsejo visitarlo a primerísima hora de la mañana, luego hay bastante gente.

¿Vas a bucear en la barrera?

Envidia...

Sympso.

Sympsodon dijo:
¿Vas a bucear en la barrera?

Gracias por los consejos sobre el transporte y horarios :complice:

Sobre si buceamos... No todo lo que quisieramos por que en Cairns solo estamos los ultimos 3 dias y medio, pero nuestra idea esos dias es no movernos de debajo del agua XD He visto que los precios de las inmersiones están bastante bien (más baratas que aqui) y claro, con ese fondo... cualquiera hace otra cosa :enamorado

LLevate bastantes carretes(coño, que ya no se usa. Bueno, pues bastantes tarjetas) y has muchas fotitos.

Bueno, bueno... pues acabamos de llegar y estoy ordenando fotillos.

Pues sobre el ocuario de Sydney la verdad es que me gustó bastante. Tienen un acuario como el nuestro (arrecife) de unos 10 metros de largo:

Luego tienen varios acuarios salados que llegan hasta el techo

Tienen el tipico tunel con tiburones, tortugas, mantas y demás

Aunque lo que más me gustó fue el gran "acuario" central. Simplemente espectacular !!
Lástima que el fotografo no da más de si y las fotos no hacen justicia

Eso si, dejate de historias que lo que realmente me gusto no fue el acuario si no la parte final del viaje donde fuimos a la gran barrera. IMPRESIONANTE.

Hemos buceado en algunas zonas de cozumel e isla mujeres (mejico) en el mar rojo y ahora por fin... la gran barrera. Es la zona que mas me ha gustado, quizas escojimos bien los puntos de buceo, no se! pero es que es especacular. Zonas plagadas de SPS de colores espectaculares, peces, en fin... Luego colgaré algunas fotillos que hizo la fotografa del barco. Una pasada!!

Como ejemplo: Aqui Gisela y yo delante de una "pequeñita" tridactna. Una pasada!!

Atrás