Australia dedica una moneda al HEPATUS

Como mola! Aunque podrían haber usado un Hepatus mas guapo, como la Mimí!! XD XD XD

Que curioso ,lo que veo raro es que sean en color no se como lo haran para que no se despinte el pececillo
como topen con mucha gente como nosotros van a dejar de circular jajajaj nos las quedaremos de recuerdo
un saludo

¿el tio que ha publicado la noticia no se ha dado cuenta que el pez de la moneda y el de la foto no son el mismo?

jajajajajaja yo también he visto que el de la moneda es un hepatus y el de la foto de abajo un leuco jajajajajajajaja.
Sabe alguien como se consiguen estas monedas?
yo querría una fijo es la caña se sale si alguien sabe como conseguirlas que diga que seria la coñá, mínimo querría una fijo.

:)

Coleccion que empezo en el 2009, siguio en el 2010, 2011 y ahora en 2012 salen tres piezas mas.

La primera pieza fue el Pez escorpion, siguio la Morena, el Sea Dragon, la Estrella, la Tortuga, el Payaso, el Hipocampus y este año la primera pieza ha sido el Hepatus, le seguiran el Pulpo y la Raya

Os aseguro que es una coleccion, preciosa :)

jajajajajaja yo también he visto que el de la moneda es un hepatus y el de la foto de abajo un leuco jajajajajajajaja.
Sabe alguien como se consiguen estas monedas?
yo querría una fijo es la caña se sale si alguien sabe como conseguirlas que diga que seria la coñá, mínimo querría una fijo.

El que quiera una moneda de este año o de ediciones anteriores, puede adquirirla aquí:

Atrás