Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
vamos a ver junajo, como te dice AGG, te das de alta en el photobucket, creas t u albun de fotos en el y subes ahi las fotos que quieras. Debajo de las fotos que subas tienes la url, que debes copiar en la pantallita de insercion de direccion en Todo Marino, le das a aceptar y ya esta.
Muchas gracias todos, creo haberlo entendido.
Voy a hacer la prueba colgando una foto que pregunto haber que pez es porque lo saque buceando y se ve fatal y no se si es un angel enano o un damisela.
Muchas gracias artistas.
Yo de momento no tengo el acuario marino montado y me tengo que conformar haciendo buceo en este otro acuario encima con la camara digital buena jodida, total que una merda de fotos:
Ojala tuviera ya un acuario en casa como los vuestros.
Este soy yo haciendo snorkel con 2 estrellas gigantes
Depu, tienes razon, es un bicho un rato feo, Ojos saltones un cuerno que le sale de la boca y ademas tiene unas bandas fluorescentes para por la noche y encima es el unico pez que he visto con pelo, joer que susto, no
Yo lo que hago para reducir de tamaño las fotos, desde donde las tengas guardadas ( archivos ), pichas en ella, y le das a una especie de dibujo, y te sale la foto en el paint, luego vas a imagen, reducir o expandir imagen, y te sale una ventana, pones el porcentaje que quieras y ya esta.