Aun no se colgar fotos, alguien me ayuda???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jitur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
:triste2: Necesito ayuda, es que soy un rebentado y aun no se colgar los fotos,
Me podria ayudar alguien???
Muchas gracias.

No ay alguna manera mas facil??? joooo, es que esmu chungooo

Haz lo que te dice AGG, si no puedes en TM, registrate en el Photobucket, que va muy bien y las fotos las sube, muy rapido.

vamos a ver junajo, como te dice AGG, te das de alta en el photobucket, creas t u albun de fotos en el y subes ahi las fotos que quieras. Debajo de las fotos que subas tienes la url, que debes copiar en la pantallita de insercion de direccion en Todo Marino, le das a aceptar y ya esta.

Espero te haya valido la explicacion.

Muchas gracias todos, creo haberlo entendido.
Voy a hacer la prueba colgando una foto que pregunto haber que pez es porque lo saque buceando y se ve fatal y no se si es un angel enano o un damisela.
Muchas gracias artistas.

perfecto juanjo la foto funciona , ves juanjo photobucket va genial ... ruben ahorrate el comentario.

espeto , juanjo la ha puesto en la discusion quien me dice que pez es este? o algo así.

Yo de momento no tengo el acuario marino montado y me tengo que conformar haciendo buceo en este otro acuario encima con la camara digital buena jodida, total que una merda de fotos:

Ojala tuviera ya un acuario en casa como los vuestros.

Este soy yo haciendo snorkel con 2 estrellas gigantes

Como puedo poner las fotos mas pequeñas??? Con el photobucket este se puede???

con el editor grafico, tienes que bajar la resolucion a 640X480 pixels. Luego la guardas y la subes. ;)

la última foto, lo q está al lado de la estrella.. creo q es un bicho malo.. a la olla con él :partiendo

Depu, tienes razon, es un bicho un rato feo, Ojos saltones un cuerno que le sale de la boca y ademas tiene unas bandas fluorescentes para por la noche y encima es el unico pez que he visto con pelo, joer que susto, no :descojona :descojona :descojona

Pedazo de estrellas, :pensamien

Yo lo que hago para reducir de tamaño las fotos, desde donde las tengas guardadas ( archivos ), pichas en ella, y le das a una especie de dibujo, y te sale la foto en el paint, luego vas a imagen, reducir o expandir imagen, y te sale una ventana, pones el porcentaje que quieras y ya esta.

yo lo hago con photobucket si le das a editar te dira si quieres poner la foto al 25% al 50% o al 75% la pones al 25% y salen mas chiquititas.

Atrás