Aun crees que estamos solos?????????? jejejejejejejeje

Provincia
Barranquilla
Sin las palabras para explicar algo despues de ver esto
una especie alienigena encontrada en nuestros oceanos ni siquiera en el espacio en nuestros oceanos...mas concretamente en las costas de Hawaii

Como es consabido las reservas son tenaces..pero algo se filtra nop y pues miren yo por lo menos no se que decir,pensar o hacer...

[TodoMarino.com] Aun crees que estamos solos?????????? jejejejejejejeje

Hummmmmmm ufos???????????:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

Lo unico que atinamos en mi familia era que un bicho de esos me sale y me CAGO...no en uno si no en 10 jejejeje:w ow:

JuanCarlos Rodriguez
[email protected]

Vi esta imagen hace unos años, por lo visto era un montaje y bastante malo por cierto, como bien se ve en las imágenes.
Saludos

Si, es un montaje que usaron cuando el tsunami, para hacer ver que había aparecido el cuerpo de una sirena en la costa...me ahorraré comentarios...

Ahhh yap la habian visto yo hasta anoche la vi y la verdad estoy que no duermo jejeje pensando ene sos dientecillos ...que pena publicar algo que ya sabian pero no deja de inquietar nop....

Hola

Cualquier día justo después de carnavales, se pueden encontrar de esos y con peor aspecto, a punta pala:descojona

Se me han puesto los pelos como escarpias.XDXD
Qué imaginación, la leche:sorpresa
Un saludo.
Yoli.

Joder, y eso que dicen que las sirenas son atractivas, te vas con eso y sus dientes a la cama, y te hace un circuncisión guapa guapa XD

seria una experta si te hace la circuncisión y no te lo vuela de tajo jajajajajajajajXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

No Pescaito anotate una me has reir de lo mas bueno chaos...

a ver quien es xulo que se mete ese pez en el acuario.....jejeje Tendria un inconveniente, pues los vecinos te podrían denunciar por sospechar que tienes a la suegra en la pecera.....JAJAJAJA

Jajajaj hay que ver nop el buen humor de todos...me alegro que la menos sirvio pa reirnos un rato...

Chaos...

Atrás