Aumento de luz por horas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellón
Hola, acabo de adquirir un kit de leds (144w) para mi sera marin de 130l, he echo una aplicacion con un automata programable para controlar las fuentes dimmeables, en principio he escalado la señal de 0-10v para que desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodia vaya en aumento hora a hora,es decir a mediodia la señal sera de 10v,luego desde la 1 del medio dia hasta las 6 de la tarde ira bajando la intensidad hora a hora,hasta q a las 7 se apagara del todo,lo veis correcto de esta forma?o deberia aumentar mas luz de golpe y q estuviera mas horas al maximo?
Un saludo y gracias

he echo una aplicacion con un automata programable para controlar las fuentes dimmeables, en principio he escalado la señal de 0-10v para que desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodia vaya en aumento hora a hora,es decir a mediodia la señal sera de 10v,luego desde la 1 del medio dia hasta las 6 de la tarde ira bajando la intensidad hora a hora,hasta q a las 7 se apagara del todo,
Un saludo y gracias

Hola Daniv, ¿te importaria decirme como lo as hecho? ¿que materiales has usado?...
Yo tambien quiero hacer el efecto amanecer-atardecer en mi pantalla y estoy estudiando opciones...

Gracias.

Hola pues lo estoy haciendo con un automata programable,concretamente con un twido de telemecanique,utilizo este materia ya que me ha salido gratis,j
puedes utilizar cualquier automata que tenga salida analogica,creo que los de la casa unitronics son bastante economicos y faciles de programar.

Saludos

Atrás