Aumentar magnesio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jokeraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Valdemorillo
Provincia
Madrid
Buenos días señores

Tengo una duda sobre aumentar magnesio con magnesio buffet de aquaforest....

Tengo los niveles en 1360 por 468 que tengo de calcio. Según la regla de 3:1 debería subirlo a unos 1404.....

Mi duda es si aditar directamente los polvos en el sump o diluir previamente y luego añadirlos. El fabricante dice que 10g por cada 100L.... pero no se si directos o no al sump

Gracias por la ayuda

Buenos días señores

Tengo una duda sobre aumentar magnesio con magnesio buffet de aquaforest....

Tengo los niveles en 1360 por 468 que tengo de calcio. Según la regla de 3:1 debería subirlo a unos 1404.....

Mi duda es si aditar directamente los polvos en el sump o diluir previamente y luego añadirlos. El fabricante dice que 10g por cada 100L.... pero no se si directos o no al sump

Gracias por la ayuda
A esos valores está más que correcto

Yo tampoco aditaría nada. Pero por si alguna vez tienes que hacerlo, primero diluir en agua de ósmosis (o del acuario) y luego verter lentamente a una zona en la que haya buen flujo.

Yo tampoco aditaría nada. Pero por si alguna vez tienes que hacerlo, primero diluir en agua de ósmosis (o del acuario) y luego verter lentamente a una zona en la que haya buen flujo.
muchas gracias por la ayuda! okey pues en agua de acuario lo haré, aun estoy viendo que equipo de osmosis coger para empezar con ello :)

Un apunte a lo que dice Rubén, lentamente es muy lentamente 😂.

Es decir, si vas a acabar aditando 10gr disueltos en agua, añade las proporción equivalente a 1 gramo, esperas unas horas y otro, ...
Puede llegar a ser más importante la estabilidad de un parámetro no correcto a que esté en el nivel correcto.

Cualquier cambio, el que sea, siempre muy poco a poco

Un apunte a lo que dice Rubén, lentamente es muy lentamente 😂.

Es decir, si vas a acabar aditando 10gr disueltos en agua, añade las proporción equivalente a 1 gramo, esperas unas horas y otro, ...
Puede llegar a ser más importante la estabilidad de un parámetro no correcto a que esté en el nivel correcto.

Cualquier cambio, el que sea, siempre muy poco a poco
Totalmente deacuerdo, es mejor tenerlo ligeramente desviado pero estable en el tiempo que intentar corregirlo de golpe o demasiado rápido.
La gran mayoría de animales se adaptan a esas pequeñas diferencias.

Atrás