AtReef

Provincia
Zaragoza
Hola, solamente quiero poner este post como agradecimiento público. Muchas veces escribimos aquí para quejarnos del trato recibido de una tienda o de alguien, de un pedido problemático o de de algo en lo que consideramos hemos sido engañados, y creo que es de ley también hacerlo para lo contrario...

Hace unos días contacté con Jorge, de AtReef, una persona mas que excelente, me ayudó desinteresadamente desde el primer contacto. Contestó a mis preguntas casi inmediatamente, con consejos sabios y técnicamente perfectos, me orientó y me ayudó en mis ideas de proyecto de modificación de una pantalla, al final para nada, porque no lo voy a hacer, y aún así increíble el apoyo y las ideas que me ha aportado.

Nunca me indujo a comprar, sino casi todo lo contrario, me hizo pensar en la dificultad que entrañaba para mi el proyecto que no he visto un cable en mi vida, y aún así intentó que pudiera ser...

Ya le he agradecido personalmente su ayuda, pero quiero hacerlo desde aquí, porque da gusto encontrarse con personas así, la verdad.

Bueno hombre ....tampoco ha sido para tanto!! jejeje.
Gracias por tus palabras!!
De esto se trata un poco el foro y el hobby no? aportar cada uno nuestro granito de arena y tratar de ayudar algo.
En mi caso son los cables jejeje y trato de facilitar las cosas a los compañeros , nada más.

Un saludo y ánimo con tus proyectos!!
Jorge.

Última edición:
Atrás