Atraco de SGAE

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cabra (Córdoba)
Imaginaros que llevais luchando por la vida de tu hijo toda la vida y que esa vida dependa del asqueroso dinero. Imaginaros que una ciudad como Almeria, un Ayuntamiento como el de Roquetas de Mar se vuelca con tu hijo. Que uno de los mejores cantantes de fama mundial natural de Almeria y que todos conocemos, David Bisbal da un concierto benefico en beneficio de la vida de tu hijo y dona mas de cincuenta mil euros. Y ahora no imagineis. Un representante de SGAE (sociedad general de autores y editores), se persona mientras tu estas en el Hospital con tu hijo y te dice que el 10% de los ingresos del concieto benéfico tienes que darselo a dicha sociedad, es decir cinco mil euros. Cinco mil euros que van destinados a la salud de tu hijo. Ya se sabe que rectificar es de sabios, pero hasta donde vamos a llegar con SGAE, con sus canon y por llamarlo ya de alguna manera “sus impuestos revolucionarios”. Rectificar es de sabios y al final la SGAE se ha echado para atrás, a visto que ha metido la pata, mas la presión y al final dice que va a donar o devolver el dinero a Juanma. Señores de la Sociedad General de Autores y Editores, la intención es lo que cuenta y aqui se les ha visto el plumero. Dejen ya de presionar al ciudadano y a los conciertos beneficos que sirven para salvar vidas y acuerdese de la presuncion de inocencia. Por el hecho de comprar un CD virgen no quiere decir que se vaya a utilizar para grabar musica de la “que ustedes llaman pirata”.

Read more:

al final por lo que he oido la sgae no se queda nada, o algo asi.
pero es una verguenza! en la marato de tv3, campaña de television de catalunya para recaudar dinero para catalunya, esta ultima edicion pagaron 300.000€ si no recuerdo mal.
una verguenza!!

Yo no utilizaria el nombre de SG....ya que te cobraran el 10%.....jejeje.

Sin ir mas lejos y a titulo personal, produzco música, la cual la SGAE ha de proteger, es decir, estoy en el otro lado, en el lado del artista por así decirlo. Que pasa por no ser un Bisbal o un Sanz? Pues que no me protegen nada y si decido editar algo por mi propio pie entonces corren a exigirme la parte del pastel. Eso si, si voy a pedirles mis derechos de royalties me dan largas y si les pido que borren links de descarga donde han colgado mi musica pasan lo mismo. Un CD porque no vale 6-7 € que es lo que cuesta en Londres, por poner un ejemplo, aqui costando lo que quieran y mas? Porque se especula con la cultura? El todo por el dinero. Una verguenza...

Muy triste. Y más triste aun es el hecho de que el representante de la SCAE fue al Hospital, y no para ver al niño precisamente, sino para reclamarle la pasta a la madre.

Manda huevos que se forren hasta con los actos benéficos........

Manda narices que con la pasta que roban no sean capaces de donarsela al chaval igual que se la dono bisbal y que lo hayan hecho porque han quedado como el culo

Atrás