Ati powermodule 8x24 con 7 meses por Radion con tiempo similar

Feedback: 1 / 0 / 0
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Hola chicos,

debido a que voy a enfocar mi reef a LPS y voy a dejar de lado por falta de tiempo el mundo de los sps, podría estar interesado en cambiar mi Ati por una radion, tengo su factura y el precio de mi pantalla esta a la par de la radion, si alguien tiene alguna en estado perfecto como la mia y de un tiempo similar, lo podríamos hablar, gracias
 
Feedback: 1 / 0 / 0
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Radion G4= 744,90€

Atipowermodule + Tubos = 832,85€


No se que buscas con ese comentario, pero como no viene al caso te rogaría que no vinises aquí ha faltar el respeto, si tus conocimientos sobre pantallas son limitados, te invito a que leas en este foro o en otros muchos, un saludo
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Pues mira no quería ofender lo siento, pero sigo diciendo que quien quiere cambia un Ferrari por un Mercedes.... Compara tu los precios en la misma tienda. Antes de ofrecer un cambio por algo informate de como esta el mercado.. Un saludo
e7426fb979fa98576a12d1405fe5d915.jpg
837f5a5adcb979ee02b30ee975a22a1d.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
No te lo tomes a mal compañero, hoy por hoy radion es lo mejor del mercado y ati de t5 o cualquier pantalla de t5 son el pasado, independientemente del resultado que de cada una en los acuarios. Un saludo y suerte con el cambio.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Feedback: 1 / 0 / 0
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Le vuelvo a repetir, que siga leyendo mas y se haga un favor asi mismo de aprender, quizás así cuando compare productos se dé cuenta lo que significa la palabra ''ocasión'' que si lo necesita yo gustosamente le explico que significa que es un material usado, segunda mano, etc....

Igualmente dado su poco interés en este post y mi poco interés en participar con gente poco documentada, le rogaría que dejase de participar en mis conversaciones.

Gracias
 
Feedback: 0 / 0 / 0
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Le vuelvo a repetir, que siga leyendo mas y se haga un favor asi mismo de aprender, quizás así cuando compare productos se dé cuenta lo que significa la palabra ''ocasión'' que si lo necesita yo gustosamente le explico que significa que es un material usado, segunda mano, etc....

Igualmente dado su poco interés en este post y mi poco interés en participar con gente poco documentada, le rogaría que dejase de participar en mis conversaciones.

Gracias
Pues le agradezco su interés por enseñarme en este mundillo, pero seguiré leyendo...!! Aun así, recordarle que ocasión en su misma palabra lo dice.... Aunque puede ser usada de muchas maneras, ocasión para pensar que alguien va a ser tan iluso de cambiar como bien dije un Ferrari por un Mercedes... O si lo que usted busca es la palabra ocasión(de oportunidad, rebaja, no lo dejes escapar) que entonces no ha usado bien en este post.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba